Quejas
Ajena

Deuda 888

16 de julio, 18:51
3

Buenas tardes, desde hace meses estoy esperando que me devuelvan el saldo de mi cuenta porque la han cerrado. Habría alguna forma de evitar el juicio u otra medida legal? Estimado Pablo Ramon: Te contactamos desde el equipo de operaciones de 888.es para informarte sobre la situación de tu cuenta de juego con nombre de usuario "Fili94". Tu cuenta de juego no ha superado nuestras comprobaciones de seguridad rutinarias, por lo que hemos procedido a suspenderla. Esta es una decisión discrecional, y tal como se indica en nuestros términos y condiciones, nos reservamos el derecho a eliminar tu cuenta. Así pues, de acuerdo con estas condiciones, tu cuenta de juego con nosotros ha sido bloqueada permanentemente. No se llevarán a cabo más transacciones en esta cuenta y se cerrarán todas aquellas cuentas que abras en el futuro y sus ingresos no se reembolsarán. Atentamente, El equipo de operaciones [email protected] 888.es

Cantidad: 98
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Comentarios
3
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Buenas tardes Antxon P, gracias por contestar a mi comentario y guiarme para los siguientes pasos.

El problema aquí es que no he incumplido los términos y condiciones y se me ha privado del acceso a mi cuenta y a su correspondiente saldo de manera unidireccional, sin mediar explicación alguna.
Pensé que Legalbet podía ayudar en estos casos de abuso al consumidor.

¿Legalbet no puede ayudarme?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos no podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si usted cree que no los ha incumplido y que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.