Quejas
Ajena

Javier cerezo sanchez

24 de junio 2021, 00:08
7

Hola a todos, siempre e jugado con la web paston, y cuando ganaba pequeñas cantidades todo genial. Ante ayer gané en apuestas deportivas 1900€ y ya empezaron que tenía que enviar el selfie con el dni. Envió el selfie y me envían correo verificando sin problema . Total, seguí jugando y llego a la suma de 3500€,y la sorpresa? Voy a darle a retirar y el botón de retiradas esta deshabilitado. Pensando que sería normal que aún no estaría todo correctamente verificado… pero visto todos los comentarios de todo el mundo, parece un poco estafa. Agradecería vuestra ayuda, ya que igual que perdemos y se quedan nuestro dinero, si ganamos que nos dejen retirar lo nuestro igual. Saludos y muchas gracias, Javi

Cantidad: 3500
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Desde qué día tiene la cuenta verificada?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es un procedimiento habitual. Pregúnteles qué documentación necesitan para verificar la cuenta y proceder a la retirada.
Hola antxon que tal, como en muchos usuarios lo que me pidieron fue el selfie con mi dni( todos los demás datos están verificados hace meses) me lo aceptaron y me pusieron verificado, pero el botón de retirada esta inhabilitado , me dicen que ahora es gestión de riesgos ,pero e leído muchas quejas aquí iguales,y siempre te dan largas, que esperes, que es lo que me están diciendo a mi vía ticket, chat y vía teléfono .
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Desde qué día tiene la cuenta verificada?
Yo llevo esperando una retirada varias semanas, me llaman me cierran la cuenta me la abren otra vez y la retirada sigue ahi, les envio mil tiquets y solo me dicen en revision, visto lo visto estare bastante tiempo asi por lo que veo, hasta que ponga una denuncia en el Dogj.
Lo mío es diferente , ya e retirado muchas veces, el botón de retirada no lo tengo disponible desde hace dos días….aber si se soluciona que e visto este tema por aquí bastante :(, anoche acerté otra, y ahora me meto en tenis, básket y me sale en blanco ( como que no hay partidos)
Buenos días, te dejo la imagen de lo que me escribieron ayer por el correo.
Copy the token