Quejas
Ajena

Retraso en el pago

21 de junio 2021, 22:20
5

Buenas a todos, soy usuaria de paston desde hace unos dias, en principio me decidi por Paston porque parecia una web segura y bastante fiable, hice un par de depositos de 100 euros y con suerte gane un dinero, mi sorpresa fue que cuando fui a retirar me dijeron que en un dia habil aprobarian la retirada, me pongo en contacto con ellos y me dicen que esta en el departamento de riesgo, lei el foro y me anticipe a enviar todo tipo de documentacion y mi selfie con el Dni, me dicen que no saben cuando se va a aprobar mi retiro, que no depende de ellos, no entiendo nada, si esta todo verificado y mas que comprobado porque tardan tanto? En ninguna casa de apuestas me habia pasado esto, es normal? Gracias de antemano.

Cantidad: 3600
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Es normal que tengan que verificar la cuenta. ¿Qué día les envió los documentos?
Buenos dias, envie los documentos el sabado, el operador me dijo que estaba todo correcto, llevo dias llamando y hablando por chat y me dicen que estan analizando riesgos, hoy me encuentro la sorpresa que me han cerrado la cuenta, que tiene que revistar si a habido fraude o informacion privilegiada o uso de terceros cuando no es asi, solo porque he ganado por una vez algo de dinero me ponen todas estas trabas, que deberia hacer? Todo esto paso el dia 19 y sigo sin tener respuesta solo que me han cerrado todo, he jugado en muchas casas y jamas me habia pasado esto.
Gracias de antemano.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si envió los documentos el sábado el primer día hábil es el lunes. ¿Le han dado respuesta?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana le han de dar una respuesta. Si no es así, infórmenos.
Copy the token