Quejas
Resuelta

No dejan retirar dinero

12 de junio 2021, 16:25
6

Buenos compañeros, Tengo problemas para cobrar con codere. Me están mareando y toreando, para ver si me canso. Paso 1. Para empezar, verifiqué una cuenta bancaria dónde me pidieron: -DNI -Justificante de titular de la cuenta del banco. Me dijeron que todo OK. Por tanto, procedí a realizar varios reintegros. Al cabo de tres días, les hablo por el chat para saber si hay algún problema ya que no me llega el dinero. Y me dicen que mi banco no me deja cobrarlos y que lo vuelven a ingresar en mi cuenta de la casa de apuestas. Hablo con mi banco y me dicen que en ningún momento ha habido ningún cobro pendiente, ni han rechazado nada. Por tanto, hablo de nuevo con codere y me dicen que tengo que hacerme otra cuenta bancaria para poder hacerme una transferencia. Paso 2. Me hago una cuenta bancaria nueva, y hago los mismos pasos. Verifico todo DNI, justificante de titularidad, etc. Codere me da el visto bueno, verificación correcta. Y me vuelve a pasar lo mismo. 3 días sin cobrar el dinero y me quejo y me lo vuelven a abonar. Me dicen que ha habido un problema. “Creo que al chico del chat se le escapa que BBVA no deja que me llegue la transferencia” Cuando mi banco es SANTANDER. Y lo pone en los documentos verifiqué. Por tanto, creo que están haciendo mal las transferencias a propósito para que de fallo y esta nunca llegue a ejecutarse. Así, ellos se cubren las espaldas ante posibles auditorias o intervención de la justicia, ya que ellos proceden a realizar la transferencia, aunque salga mal. O simplemente me están toreando. PASO 3. Ahora me dicen que ya por transferencia bancaria no. Que debo verificar otro método de cobro. He escrito para verificar y he mandado la documentación, pero llevan 4 días sin contestarme. Si alguien me puede ayudar, por favor que se ponga en contacto conmigo porque ya estoy desesperado, frustrado, y ya no sé qué hacer. Muchísima inseguridad y desconfianza.

Cantidad: 2100
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Pudo realizar la retirada?
Buenas, si.

Después de mandar correos a diario, conseguí que me dieran lo que es mío.
Muchas gracias!!
Antxon P
Editor
0
Buenos días. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta. Aún así, no debe tener problemas si la cuenta bancaria está verificada, aunque el plazo para que le llegue el dinero una vez dan la orden de pago es de 7 días hábiles.
Buenas, la transferencia la cancelaban ellos y no me decían un porque. En mi banco no sabían nada. Hice el reintegro después de que me verificaran dos cuentas distintas. ¿Usted cree que puedo denunciar en oficina del consumidor? Me verificaron también paypal pero no tengo el servicio de reintegro disponible.
Buenos días. Insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta. Si esta semana no se la dan indíquenoslo y le facilitaremos los siguientes pasos a seguir.
Buenas, no paro de mandar mails.
Ayer me verificaron paypal por segunda vez pero en la cuenta, apartado de cobros me dice No disponible. En los mails se lo hago saber pero me están ignorando.

Aún así, muchas gracias por su tiempo y contestación.
Un saludo!!
Copy the token