Quejas
Ajena

Timo en toda regla en Casino

26 de mayo 2021, 12:01
3

Entro ayer por la tarde con mi usuario betalramos a jugar a casino tras varios meses sin entrar y hago un depósito de 50 ahí bien, ahora juego en Atlantis - Cash Collect y tengo unas ganancias de 49,80 euros y mi sorpresa es que van a saldo casino..... con atención al cliente y me dicen que por error una sesión de marzo 2021 no se ha cerrado bien y el bono no ha expirado (hace 2 meses) y en la web no hay información de ello y que por lo tanto lo único que pueden hacer es cancelarlo y perder ese parece un robo, para una vez que tengo ganancias me las quieren un fallo de la web yo no tengo que pagar las la queja nuevamente por email, la referencia de tu consulta es: CAS-2755106-Z0M7Q5, pero no tengo esperanza en que se resuelva ya que en el pasado ocurrió algo similar con un bono caducado y tuve que perder las ganancias. Lo que es seguro es que tienen un problema con los bonos de casino y su caducidad, pero no les interesa arreglarlo ya que son ganancias para .

Cantidad: 50
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.
Won unos hijos de puta ladrones yo te juro que me cuelo eb estos dias y les robo tienda por tienda quiero montar un grupo de gente
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Gracias Antxon, ya he dado por perdido el dinero. Pero el problema no es el bono o promoción en sí, sino un mal funcionamiento de la asignación del saldo que no les interesa corregir a codere ya que les está generando muchas ganancias y en definitiva es un robo.
Copy the token