Quejas
Resuelta

Retiradas deshabilitadas sin motivo

15 de mayo 2021, 12:39
3

Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a su ayuda pudieron ser solucionados. Soy usuaria activa y registrada en paston desde hace más de 2 años (Enero de 2019). A lo largo de todo este tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 4 de mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada como hago habitualmente por importe de 100 euros. Unos días más tarde, el martes día 11 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas acertadas, solicité una retirada de 150€ dejando en el saldo de mi cuenta de paston 15€. Recibí mi retirada por transferencia en mi cuenta bancaria validada como siempre a lo largo de estos dos años, sin ningún problema. A partir de ahí realizo algunas apuestas deportivas más con los 15€ que dejé en el saldo de la cuenta y alcanzo los En la noche de este jueves 13 de Mayo solicito una nueva retirada de mi saldo por transferencia bancaria de los exactamente igual, a la misma cuenta que siempre durante dos años y la misma a la que dos días antes me habían abonado mi retirada, pero mi sorpresa es que en este caso se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y validación del documento y remitiendo la información al departamento correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta. Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el 493130. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito.... He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias desde ya, un saludo

Cantidad: 134
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola buenas tardes.
Hoy día 17 de mayo vuelvo a tener las retiradas habilitadas.
Solicito una nueva retirada de 225 € y quedó a la espera de su aprobación para dar por solucionado el caso y la queja. Gracias y saludos
Buenas tardes. Si vuelve a tener las retiradas habilitadas damos la queja como solucionada. Si vuelve a tener problemas, no duda en contactar con nosotros.
Hola, buenas tardes. Amplio la información de mi queja:
Hoy, día 16 de Mayo, continuo con el botón de retiradas deshabilitado y he comprobado que el sistema me permite realizar apuestas. Hoy he realizado 4 apuestas en directo en partidos de liga española:
•14,39€ a cuota 3.40 al empate en el partido Fc Barcelona-Celta de Vigo
•10€ a cuota 12 a la victoria de Celta de Vigo en el partido Fc Barcelona-Celta de Vigo
•10€ a cuota 1.90 a goles -0,5 en el partido Fc Barcelona-Celta de Vigo
•50€ a cuota 1.10 a la victoria Del Real Madrid en el partido Athletic de Bilbao-Real Madrid.
Después de resolverse estas apuestas mi saldo es ahora de 225€ y continuo con el botón de retiradas deshabilitado. Gracias y saludos
Copy the token