Quejas
En consideración

CIERRE DE CUENTA SIN SENTIDO NINGUNO

3 de mayo, 20:37
6

Hola, el otro dia decidi meter mi documentacion para cuando tuviese que cobrar alguna puesta, mande mi dni por detras y por delante como me pedian, a los dos dias me levanto y me han bloqueado la cuenta porque dicen que TENGO MAS DE UNA CUENTA y eso es totalmente falso, he mandado mi documentacion y una factura telefonica incluso que me piden tambien y aun asi no recibo respuesta de nadie ni ninguna solucion despues de llamar 1000 veces, para colmo tenia una apuesta ganada de 40€, quiero una solucion ya que yo no he hecho absolutamente nada raro ni ilegal....

Cantidad: 40
Comentarios
6
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación y qué día le bliquearon la cuenta? A su vez, ¿qué le indican desde Codere?
me la bloquearon hace 3 dias y la mandé al día siguiente, en codere me dicen que no saben nada porque no es su departamento y que no saben cuanto tardan en revisar todo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso en los siguientes días le han de dar una respuesta. Insista para que sea cuanto antes e infórmenos con lo que le indiquen.
buenas tardes, hoy me han dado de nuevo la misma contestacion
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. El proceso de verificación de Codere es bastante lento, por lo que insista para que en los próximos días le den una respuesta. Infórmenos cuando tenga novedades.
esto es frustrante, no he hecho absolutamente nada solo mandar mi documentación y no me lo solucionan