Quejas
En consideración

Retirada de dinero no procesada

30 de abril, 12:00
3

El serivcio es una estafa. Llevo 5 dias para procesar una retirada de 103 €. Realize un deposito de 50 € por MasterCard y cuando intento retirar mis ganancias via trustly ( ya que las retiradas por MasterCard no estan permitidas) lo unico que recibo es un mail automatico varias veces ( lo unico que cambia del mail es el nombre de la persona ficticia que lo envia, ya sea Salvatore u otro nombre) de que debo retirar por el mismo metodo por el cual realize el deposito Sobre ese mail, he respondido todas las veces mandando justificante de cuenta y tarjeta de credito para poder retirar por Trustly pero en ningun caso recibo respuesta. Y así hasta 7 veces!! Y sin chat online ni telefono que siempre da comunicando , todo una autentica ESTAFA! Si no me dan una solucion me vere obligado a formular una denuncia.

Cantidad: 103
Comentarios
3
Son unos impresentables.Ahora me Piden una foto fé la tarjeta por ambas caras sin tapar ningún número ni el CSV cosa que nunca me ha sucedido.
Segun ellos, el sistema de verificación ya protege automáticamente los números centrales.

Yo no pienso enviar mi tarjeta con todos los números así por las buenas, si les parece tambien les doy el login y password de la cuenta online.
Sinceramente, el peor sitio para apostar.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para realizar la retirada es necesario verificar el método, en este caso la tarjeta, por lo que si desea retirarlo a través de la tarjeta debe aportar la documentación que le solicitan.
Hola buenas, yo estoy igual. Y no me verifican la cuenta. Te han dado solución?