Quejas
En consideración

Cancelación cobro

29 de abril, 21:11
2

No puedo retirar dinero, me han enviado un correo diciendo lo siguiente: Hola, Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado. Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito. A su vez, será necesario que contestes a las siguientes preguntas: • ¿Has empezado a ejercer algún tipo de cargo público con responsabilidad? En caso afirmativo por favor indícanos tu cargo. • ¿Has cambiado de trabajo en los últimos 12 meses? En caso afirmativo, por favor indícanos tu nuevo puesto de trabajo. Si tras el envío de esta documentación se reincide en el mismo comportamiento, se procederá a la suspensión definitiva de su cuenta. Quedamos a la espera de tu respuesta, Un saludo y gracias por tu colaboración. No entiendo nada porque yo todo lo que ingreso lo apuesto, incluso en este caso hubo un momento en el que había perdido prácticamente todo pero luego me recuperé y decidí sacarlo ya que había terminado de jugar.

Cantidad: 602
Comentarios
2
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso debe responder a las preguntas y en el caso de que le soliciten documentación, aportarla.
Si alguien puede ayudar , toda ayuda es bienvenida, en el mensaje pone algo de depósito sin usar y yo no he depositado nada , solo he jugado con un bono gratuito el cual he desbloqueado y estoy jugando con esas ganancias.
Comentario editado