Quejas
Resuelta

Error 2004

25 de abril 2021, 20:48
6

Quiero retirar por paypal (mismo método que usé para ingresar) y me da ese error 2004. Ya mandé la documentación requerida (dni completo). El número de caso es CAS-2686764-N6M7J5 por favor ayuda, gracias.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudieron solucionarle el error?
Tuve que adjuntar más datos, y si se solucionó. un saludo
Bels
0
a mi tambien me pasa lo mismo y ya tengo toda la documentacion confirmada e intente volver a retirar lo que tengo y me volvio a salir el mismo error y segun me dijeron era porque tenia que volver a comunicarme con ellos para que me habiliten el cobro e hice eso y les dije eso y me dijeron que no tenia el cobro habilitado porque era que no habia puesto mi dinero en juego y yo les dije que aun si queria retirarlo y me dijeron que como no era una actividad habitual tenian que informarlo al departamento de seguridad para que me habiliten el cobro y que me informarian por email lo mas pronto posible y ya llevo esperando 2 semanas y nose si es normal ese tiempo o que debo hacer ahora, si consigo alguna nueva noticia os mantengo informados
En mi caso si que he puesto el
dinero en juego, espero que me habiliten la retirada... un saludo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué tipo de error es el 2004? Si es un error técnico de la página lo ha de solucionar con Codere.
Es un error al intentar retirar por paypal, he contactado con el soporte a ver si me dicen que hacer, os mantengo informados, gracias.
Copy the token