Quejas
Ajena

Verificacion de suenta y suspensión

19 de abril 2021, 15:27
14

Buenas tardes, llevo casi dos meses con mi cuenta paralizada, todavia no me han verificado mi cuenta de paypal, la cual envie hace dos meses, y sin eso no me dejan hacer ningun retiro. Tras mis emails, que no han respondido por cierto, me han suspendido la cuenta y dicen que estan supervisando. Tengo que dcir que abri la cuenta hace 3 meses y a penas hice 5 apuestas con ellos, asi que supongo que lo que no quieren es que haga retiros. Un saludo

Cantidad: 1153
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Pudo enviar los documentos para verificar la cuenta?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Le han solicitado documentos para verificar la cuenta?
Subi mi dni cuando abri la cuenta y me solicitaron la captura de PAYPAL al intentar hace un retiro, la cual subi a la web 3 veces, pero pone pendiente en los 3, el dni pone aceptado hace mucho.
Un saludo
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles cuál es el problema para que no se suba la captura de Paypal (formato, peso del archivo, etc), ya que es necesario para la verificación, o que le indiquen dónde y en qué formato lo puede enviar.
no me responden a los emails , ni a los tickets
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Ha de insistir para que le indiquen cuál es el problema para que no se suba la captura de Paypal (formato, peso del archivo, etc), ya que es necesario para la verificación, o que le indiquen dónde y en qué formato lo puede enviar.
ya esta subido, esta pendiente de mirarlo. No tienen telefono ni chat. Va a base de tickets y no me dicen nada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso, en los próximos días le han de dar una respuesta.
Me has respondido ahora como si el archivo de paypal no estuviera subido en su pagina. Y tengo 3 subidos... os podria mandar a algun sitio los pantallazos??
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles dónde puede enviarlos.
Buenas, me referia a ti. Si te puedo enviar a ti, Antxon , los pantallazos de la situacion. Ahora me han escrito que no he enviado una prueba de vida que permite la verificacion de su identidad. A que se refiere con eso? el dni ya esta validado... me estan volviendo loco
Todavia no sé nada de esta gente. Podemos hacer algo más?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Pregúnteles cómo puede hacerles llegar los documentos para verificar la cuenta.
Copy the token