Quejas
Resuelta

Xavi

19 de abril 2021, 13:33
6

La verificación de Paypal me la borran del apartado de verificación sin decir nada y no contestan a ningún e-mail.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo? ¿ha solicitado una retirada? ¿ha probado a llamar a Codere?
Efectivamente, he solicitado retiro de dinero y, me ha dado error. He escrito un e-mail comentando lo que me pasa y me han me han exigido comprobaciones extras de paypal.
Acto seguido el viernes subí la comprobación a la web en el apartado verificación documental (otros documentos). Hoy lunes ya no me aparecía el documento que subí, sin dar ninguna explicación del porqué y sigo sin poder retirar el dinero
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si envió los documentos el viernes le han de dar respuesta a lo largo de esta semana. Insista para que le indiquen si todo está correcto o si ha de enviar algún documento más.
El viernes cuando envié el documento se indicó la fecha de la subida, ahora aparece como que no se ha subido nada. Cómo les insisto? la web falla para contactar con ellos, únicamente dan una dirección de e-mail en la cual ya contacté.

Gracias por el soporte
Comentario editado
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. A continuación le facilitamos los canales de contacto. Pregúnteles cuál es el moivo de que no se haya subido (formato, peso del archivo, etc.) y si puede enviarlos de otro modo.

Chat online
Teléfono: 900 104 554
Email: apuestas@codere.com
gracias, ya me han permitido el retiro. El problema que he tenido con codere es que no informan nada (tanto si te aceptan el documento como si no) y tuve que probar día sí día también el reintegro hasta que finalmente pude. Gracias por el soporte. Saludos
Copy the token