Quejas
En consideración

Player Props

6 de abril, 21:14
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El día 24 de Febrero realicé 2 apuestas diferentes a la misma selección (Jamal Murray de los Denver Nuggets +3.0 triples, acertada). Ambas apuestas las tienen bloqueadas, sin aparecerme en mi historial. He contactado con Codere via chat, via telefónica y hace 2 semanas vía email. Por chat y teléfono me dicen que no pueden hacer nada, que el tema está en el departamento correspondiente y que quien debe solucionarlo es una empresa paralela encargada de las apuestas de player props (apuestas a actuación de jugadores). Via email les he solicitado la documentación referente a esas dos apuestas y el historial de 2021, además de una solución lo antes posible. Sigo esperando respuesta al email tras casi dos semanas. Realmente mi desesperación viene ante la nula explicación de lo que está ocurriendo y por la nula ayuda y empatía desde Codere. Llamo por teléfono y me tienen 40 minutos en espera (tengo capturas), contacto por chat e igual. Y via email ya digo que sigo esperando una respuesta. Es desesperante, porque parecen no tener la más mínima intención de solucionar mi caso. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

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Comentarios
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Antxon P
Gestor de quejas
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Buenos días. Disculpe, ¿podría resumirnos lo ocurrido? ¿Le han desaparecido las apuestas del historial?
Buenos días. Realicé 2 apuestas y desde el principio no me salieron en el historial. Contacté inmediatamente con el chat de codere y me confirmaron que estaban realizadas, dándome incluso la referencia y hora exacta de las mismas, y diciéndome que no me preocupara que estaban hechas. Tengo capturas de todo. Al día siguiente, viendo que no me pagaban y que las apuestas seguían sin aparecerme en el historial, contacto con codere de nuevo y ya su excusa es un error de una supuesta empresa paralela que gestiona Player Props. Según me dicen, tienen algún problema con la “documentación” de las apuestas, es decir que a ellos no les sale formalizada o algo así. Es algo increíble porque me tienen bloqueada tanto la cantidad apostada como las ganancias, ya que ambas apuestas son claramente acertadas. Gracias por su ayuda y me pongo a su disposición para lo que necesiten.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes.Si Codere le confirmó que es un problema técnico, debe esperar a que se lo
solventen. Guarde las pruebas y apunte las apuestas que había hecho. Avísenos cuando esté solucionado.
Hasta cuando debo esperar? Hasta cuando tienen derecho a tener bloqueado mi dinero sin ni siquiera darme respuesta por email? Hace ya casi 2 meses. Esto podría durar mucho más? Gracias por la ayuda!
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Lamentablemente no podemos darle un plazo. Tal como le indicamos, guarde las pruebas, apunte las apuestas que había hecho e insista a Codere. Avísenos cuando esté solucionado.