Quejas
Ajena

Player Props

6 de abril 2021, 21:14
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El día 24 de Febrero realicé 2 apuestas diferentes a la misma selección (Jamal Murray de los Denver Nuggets +3.0 triples, acertada). Ambas apuestas las tienen bloqueadas, sin aparecerme en mi historial. He contactado con Codere via chat, via telefónica y hace 2 semanas vía email. Por chat y teléfono me dicen que no pueden hacer nada, que el tema está en el departamento correspondiente y que quien debe solucionarlo es una empresa paralela encargada de las apuestas de player props (apuestas a actuación de jugadores). Via email les he solicitado la documentación referente a esas dos apuestas y el historial de 2021, además de una solución lo antes posible. Sigo esperando respuesta al email tras casi dos semanas. Realmente mi desesperación viene ante la nula explicación de lo que está ocurriendo y por la nula ayuda y empatía desde Codere. Llamo por teléfono y me tienen 40 minutos en espera (tengo capturas), contacto por chat e igual. Y via email ya digo que sigo esperando una respuesta. Es desesperante, porque parecen no tener la más mínima intención de solucionar mi caso. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

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Comentario del administrador
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Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Le han dado respuesta desde Codere?
Contactamos contigo respecto a tu caso XXXXXXX en el que indicabas que las apuestas player props 163XXXXX - 163XXXXX no las podías visualizar tras realizarlas. Las apuestas no se llegaron a crear, de ahí que te indicase ese error cuando se las intentabas abrir. Por ello hemos procedido a cancelarlas y se ha procedido a devolver el saldo de ambas. Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros respondiendo a este mismo mail. Estaremos encantados de atenderte.Saludos.
————————Tras casi 5 meses de espera, esta es la respuesta y la resolución que da Codere a mi caso. ¡¡¡VERGÜENZA!!!
En el día de hoy, 14 de Junio, nueva llamada a Codere de unos 30 minutos de duración. En la cual me vuelven a decir lo mismo de siempre: “Sí, observamos dos apuestas que están sin solucionar y remitimos nuevamente su reclamación al departamento correspondiente, el cual aún no sabemos por qué no ha dado solución a su caso. Nosotros no podemos hacer nada más”. Esa es su respuesta una y otra vez. Ya son aproximadamente 4 meses de espera. ¿Que me recomiendan? Gracias.
Hola, buenas. Sigo con la misma respuesta por parte de codere. Llamo un par de veces a la semana y me siguen diciendo lo mismo, que está en manos de no se quién y que esperan que se solucione pronto. Es desesperante. Gracias por preguntar, un saludo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
No, ninguna. No he vuelto a llamar ni a enviar ningún correo. Sigo a la espera pero no tiene ninguna pinta de que quieran solucionarlo. ¿Qué debo hacer?
Buenas tardes. De insistir para que desde Codere le den una respuesta. Infórmenos cuando así sea.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, buenas tardes. En el día de hoy he vuelto a llamar a Codere, y me siguen diciendo lo mismo que el primer día. Mi caso está en el departamento X, que aún no le ha dado solución. Tampoco contestaron al email que envié el día 26 de Marzo solicitándoles la documentación de las apuestas, los informes de 2021 y una solución al problema. Es decir, el tema no ha avanzado nada, ni parecen tener la mínima intención de que lo haga. Gracias por el interés. Un saludo.
Buenas tardes. De acuerdo, avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
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Buenos días. Disculpe, ¿podría resumirnos lo ocurrido? ¿Le han desaparecido las apuestas del historial?
Buenos días. Realicé 2 apuestas y desde el principio no me salieron en el historial. Contacté inmediatamente con el chat de codere y me confirmaron que estaban realizadas, dándome incluso la referencia y hora exacta de las mismas, y diciéndome que no me preocupara que estaban hechas. Tengo capturas de todo. Al día siguiente, viendo que no me pagaban y que las apuestas seguían sin aparecerme en el historial, contacto con codere de nuevo y ya su excusa es un error de una supuesta empresa paralela que gestiona Player Props. Según me dicen, tienen algún problema con la “documentación” de las apuestas, es decir que a ellos no les sale formalizada o algo así. Es algo increíble porque me tienen bloqueada tanto la cantidad apostada como las ganancias, ya que ambas apuestas son claramente acertadas. Gracias por su ayuda y me pongo a su disposición para lo que necesiten.
Buenas tardes.Si Codere le confirmó que es un problema técnico, debe esperar a que se lo
solventen. Guarde las pruebas y apunte las apuestas que había hecho. Avísenos cuando esté solucionado.
Hasta cuando debo esperar? Hasta cuando tienen derecho a tener bloqueado mi dinero sin ni siquiera darme respuesta por email? Hace ya casi 2 meses. Esto podría durar mucho más? Gracias por la ayuda!
Buenas tardes. Lamentablemente no podemos darle un plazo. Tal como le indicamos, guarde las pruebas, apunte las apuestas que había hecho e insista a Codere. Avísenos cuando esté solucionado.
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