Quejas
Resuelta

Angel Jimenez

28 de marzo, 22:46
11

Hola mi caso es el CAS-2608559-V3P1Z3, era un día normal ingrese dinero para una apuesta, resultó ganadora y al querer retirar mi dinero me ponía error. Contacté por el chat y me dijeron que era por una verificación del PayPal, mentira. Hace meses que la mandé y me la aceptaron, luego por correo me pusieron este mensaje: Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado. Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito. A su vez, será necesario que contestes a las siguientes preguntas: ¿Has empezado a ejercer algún tipo de cargo público con responsabilidad? En caso afirmativo por favor indícanos tu cargo.¿Has cambiado de trabajo en los últimos 12 meses? En caso afirmativo, por favor indícanos tu nuevo puesto de trabajo.Después de contactar estás preguntas sigo sin saber nada del caso. Agradecería que me ayude, un saludo y gracias.

Cantidad: 63
Comentario del administrador
Solucionado.
Comentarios
11
Ya puedo retirar.Muchas gracias Antxon.
Sigo acumulando dinero dentro de codere sin recibir respuesta. Más de 200 euros ya.Hay alguna forma de acelerar el proceso?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Envíenos su email por mensaje privado para que le enviemos las instrucciones a seguir.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. Le hemos enviado las instrucciones a seguir. Infórmenos con las novedades.
Buenos días. Ya lo acabo de mandar. Muchas gracias.
Sigo sin respuesta, tras mandar 5 correos más..
He mandado un correo esta mañana y me han vuelto a responder con las preguntas de nuevo, como si las consultas que he echo no hubieran servido para nada.
Buenas noches. Hace 2 días.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días.En ese caso insista, ya que en los próximos días le deben dar respuesta.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Qué día les contestó al correo?