Quejas
Ajena

Flor Maria Rogel Rodriguez

15 de marzo 2021, 14:42
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El 25 de febrero hice una retirada de 700 euros después de haber ganado con un ingreso de 70 eur y rechazando los bonos. Procedí a retirar los 700 euros y me apareció un mensaje de que la cuenta esta bloqueada. Me pidieron foto de DNI, Selfie con el DNI y me hicieron una llamada. Todo el proceso se completo el pasado 12 de Marzo y después de dar todo lo que han solicitado aún no me han reactivado la cuenta. Estoy con mucha preocupación porque ni siquiera me dicen los tiempos medios de espera, solo me dicen en chat que ellos no son de ese departamento. Quiero ver si a través de esta queja son capaces de recapacitar o de lo contrario tendré que acudir a Ordenación del Juego, al Defensor dem Consumidor y a Facua. Es muy extraño lo que están haciendo y he visto que son con otras personas también.

Cantidad: 700
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Buenas tardes Antxon.

Revisando las llamadas, en realidad efectuaron la llamada el día Jueves 11 de marzo. Y aún no he recibido respuesta. He contactado con atención al cliente un montón de veces y no son capaces de decirme nada. He enviado la foto de mi DNI, una fota mia sujetando el DNI, una factura de telefono movil y me han hecho la llamada con las preguntas. Llevo desde el día 26 con la cuenta bloqueada y no entiendo como no son capaces de darme una respuesta después de tantos días. He esperado esta semana ya que es lo que me has comentado, pero si pasa una semana más y no tengo reabierta la cuenta, voy a tener que denunciar ante Ordenación del Juego y acudiré a el defensor del consumidor y a Facua. Jugué con mi cuenta desde el 12 de febrero, habiendo enviado la foto de DNI como comprobación de identidad y habiendo recibido el visto bueno de que mi identidad estaba comprobada. Si me llegan a advertir de que mi cuenta estaba parcialmente confirmada yo hubiese seguido los pasos para confirmar mi identidad antes de hacer ningún ingreso, pero cuando envías la foto del DNI te aseguran que la cuenta está totalmente activa. No fue hasta el día 26 que quise retirar mi dinero que me empezaron a poner pegas.

Hice dos depositos, uno de 40€ y otro de 70€, los dos mediante paypal.

Mi usuario es copitovasquez23

Agradezco tu gestión Antxon.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Si envió los documentos y le llamaron el 12 de marzo hoy es el primer día hábil, por lo que en los próximos días han de indicarle si todo es correcto o si necesitan algún documento más. En caso de que esta semana no le respondan indíquenoslo.
-Vuelvo a publicarlo aquí por si no te llegó la notificación. Disculpa si molesta-

Buenas tardes Antxon.

Revisando las llamadas, en realidad efectuaron la llamada el día Jueves 11 de marzo. Y aún no he recibido respuesta. He contactado con atención al cliente un montón de veces y no son capaces de decirme nada. He enviado la foto de mi DNI, una fota mia sujetando el DNI, una factura de telefono movil y me han hecho la llamada con las preguntas. Llevo desde el día 26 con la cuenta bloqueada y no entiendo como no son capaces de darme una respuesta después de tantos días. He esperado esta semana ya que es lo que me has comentado, pero si pasa una semana más y no tengo reabierta la cuenta, voy a tener que denunciar ante Ordenación del Juego y acudiré a el defensor del consumidor y a Facua. Jugué con mi cuenta desde el 12 de febrero, habiendo enviado la foto de DNI como comprobación de identidad y habiendo recibido el visto bueno de que mi identidad estaba comprobada. Realicé los depositos sin ningún problema y sin que se me advirtiera de que se me podía solicitar más documentos en el caso de querer retirar. Si me llegan a advertir de que mi cuenta estaba parcialmente confirmada yo hubiese seguido los pasos para confirmar mi identidad antes de hacer ningún ingreso, pero cuando envías la foto del DNI te aseguran que la cuenta está totalmente activa. No fue hasta el día 26 que quise retirar mi dinero que me empezaron a poner pegas.

Según lo que pone en la página de ordenación de juego "ordenaciondejuego.es:

"Sin embargo, si la utilización de medios de pago distintos en los procesos de depósito y retirada lleva asociados distintos requisitos de verificación, o cuando existan controles adicionales en el caso de retirada de fondos, el participante debe ser conocedor de tales circunstancias. En ese sentido, las Orientaciones incluyen la necesidad de que el operador informe de todo ello al participante en el momento de tramitar un depósito realizado por el participante."

No han cumplido con su parte de informarme de que en caso de retirada se aplicarán controles adicionales.



Hice dos depositos, uno de 40€ y otro de 70€, los dos mediante paypal.

Mi usuario es copitovasquez23

Agradezco infinitamente tu gestión Antxon.

Un saludo.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes Antxon. Ya me han contestado, me han bloqueado la cuenta por supuesto fraude de identidad, cuando todo lo que he mandado muestra claramente que soy yo.

Agradezco infinitamente tu gestión. A la hora de haberme contestado tú, fue cuando ellos me enviaron el correo.

Obviamente voy a proceder a abrir una reclamación ante la DGOJ, entiendo que lo que he escrito aquí tu se lo has enviado como reclamación. Podrías decirme el numero de caso o algo que te hayan expedido a la hora de ellos gestionar dicha reclamación?
De nuevo, muchisimas gracias por tu labor.

Flor
Buenas tardes. Nosotros no disponemos de número de caso. Llegados a este punto no podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
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