Quejas
Ajena

Inés Urbina

24 de febrero 2021, 22:36
5

El pasado mes de enero me decidí a abrir una cuenta en Ebingo. Tras realizar unas apuestas que se tradujeron en beneficios, unos días después intenté entrar pero no funcionan mis credenciales. Posteriormente me llega un mail en el que me informan que “su cuenta ha sido suspendida cautelarmente para su revisión y que no es posible acceder”. Desde entonces les escribo por mail y les llamo de vez en cuando para interesarme por el estado de esta revisión. La única respuesta que me han dado es que se han detectado apuestas desde IPs diferentes y que se ha bloqueado por seguridad. Pensaba que estas revisiones lo normal es que durasen unos días y que me enviarían unas credenciales nuevos, pero ya ha pasado más de un mes y me siguen diciendo lo mismo. No sé qué hacer para recuperar mi dinero, pero cualquier ayuda o sugerencia de alguien que haya pasado por algo similar es bien recibida. Gracias.

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con las instrucciones. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Alguien más de su familia, domicilio, dispositivo o IP tiene otra cuenta en Ebingo?
Buenas tardes,

No creo. IP ni idea porque en ocasiones utilizo una VPN, no sé si eso puede confundir a la casa si alguna otra persona usase el mismo servicio.
Buenas tardes. Los VPN no suelen estar bien vistos por casas de apuestas y suelen ser
motivo de bloqueo de cuenta para su posterior investigación. Envíenos por mensaje privado su correo para enviarle la plantilla de reclamación.
Copy the token