Quejas
Ajena

No me deja verificar mi cuenta

24 de febrero 2021, 19:26
10

Mando el dni para verificar la cuenta y no me deja siempre me pone carga fallida y me pone porfavor inténtalo mas tarde lo intento más tarde y aun no va no se que le pasa sportium y ya he hecho depósitos y no me deja retirar porque cuando intento verificar la cuenta me pone carga fallida inténtalo mas tarde y así cada día.... haber si Jumio ya va y pueda mandar mi dni

Cantidad: 4
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Contacte con Sportium para que le indiquen cuál es el motivo de que no pueda realizar la carga (si es por el formato, el peso del archivo).
Que te han dicho los de sportium?
Vale perfecto ya me avisarás cuando te diga algo los de sportium gracias
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Lo que le indicábamos es que es usted quien ha de contactar con Sportium. Infórmenos con lo que le indiquen.
Hola ya intentado contactar con ellos y no hacen nada
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitmos saber cuál es el problema. Si es un error técnico debe solucionarlo con Sportium, mientras que si es error de formato o peso del archivo deberá enviarlo correcto. Pregúnteles cuál es el problema.
No es un problema técnico verifique y no me deja y no es un problema técnico nose porque no me deja
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso, pregunte a Sportium cuál es el motivo (tamaño, formato, peso...) para que no pueda cargar el archivo en su web.
Saida
0
Mi queja que es la de que no me deja verificar mi cuenta donde pone amount me equivocado en total es de 60€
Copy the token