Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada y unos 4000€ retenidos

29 de enero 2021, 12:22
10

Recibí de Paston las promociones referentes al BlackFriday. Tuve que hacer bastantes apuestas hasta desbloquear los bonos, algunas ganadas y otras perdidas. Al final, tras liberar todos los bonos y teniendo en cuenta los depósitos y las ganancias, acumulé un saldo aproximadamente 4000€ que procedí a retirar. Al día siguiente recibí un email diciendo que mi cuenta estaba suspendida porque se encontraba en estudio por parte del departamento de riesgo. Tras casi dos meses y numerosos emails y contactos a través del chat, mi cuenta sigue limitada y el dinero que deposité y gané retenido. Cabe señalar que en agosto ya me pidieron todo lo habido y por haber (documentación, facturas, llamadas para comprobar la identidad, selfie...)para validar mi cuenta y he recibido varios retiros por su parte, por lo que en este caso no sirve la excusa de solicitar información para verificar la identidad, pues ya lo hicieron.

Cantidad: 4000
Comentario del administrador
Paston confirma que han reactivado la cuenta.
Sí, efectivamente han reactivado la cuenta, lo que no dicen es que han hecho un ‘Ajuste manual’ de -1997€. Es decir, que me he encontrado la cuenta con casi 2000€ menos. Y no han dado ningún motivo. Me parece una estafa y procederé a poner la denuncia correspondiente
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada. Les he vuelto a llamar y a escribir, pero siguen con "el estudio". Ya han pasado 3 meses, tienen 4000 euros retenidos, lo cual considero que es un delito. Podéis aconsejarme qué hacer? Ir directamente a poner una denuncia?
Buenas tardes. Lo hemos reclamado a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Ya van dos meses con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido. Sé que no es culpa vuestra y bastante hacéis ayudando a más gente como yo. Solo quiero preguntaros, ¿no se puede hacer nada? ¿voy a tener que poner una denuncia? En las quejas de la gente se ve que siempre hacen lo mismo, imagino que con la intención de que la gente desista, pero en mi caso pienso llegar hasta el final
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pasamos la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Gracias por vuestra ayuda, Lamentablemente, no he tenido todavía ninguna novedad de Paston. Viendo las quejas de la gente, parece que es su "Modus Operandi". La verdad es que es desesperante porque ya no sé que hacer, y me perece lamentable que la DGOJ no intervenga...
Buenas tardes. En cuanto tengamos novedades le informaremos.
Otra semana pasa y sin noticias de Paston. En breve van a pasar dos meses... ¿no se puede hacer nada? ¿hay que denunciarlos?
Buenas tardes. En cuanto Pastos nos dé una respuesta le informaremos.
Copy the token