Quejas
Ajena

Codere bloquea el cobro con la cuenta verificada

26 de enero 2021, 14:29
9

Tengo la cuenta verificada al 100% pero cuando quise retirar el saldo daba un error. Contacto con ellos vía chat y me dicen que para activar los cobros responda a las preguntas que me enviaron por e-mail. Ese mail estaba en spam y preguntaba si ejercía algún cargo publico y si había cambiado de trabajo (?¿). Eso correo se contestó hace más de dos semanas y sigo sin poder cobrar. Cada tres días abro chat y los operadores me dicen que escalan el caso, que dejan nota para que lo miren con urgencia y etc.. Así llevo desde el día 12.

Cantidad: 129
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Ya se solucionó
Comentario editado
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Facilítenos su correo electrónico por mensaje privado y le facilitaremos los pasos a seguir.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Alguien más de su domicilio, familia o IP tiene cuenta en Codere?
Hola ! Imposible, somos 3 en casa, mujer hijo y yo. Después de dos semanas largas me han contestado, diciéndome que el último depósito ingresado no lo he jugado y me preguntan el porque. Ya he contestado que me hace falta el dinero, y estoy esperando contestación, pero sin poder solicitar el cobro.
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. El proceso de verificación en Codere es lento y puede tardar hasta dos meses, por lo que le recomendamos que insista con atención al cliente. Infórmenos cuando tenga novedades.
He tenido que poner en juego mi dinero y sigo con los cobros bloqueados, la atención al cliente fatal. Por chat , no saben que contestarte y los correos que he enviado a la atención al cliente tampoco contestan. Llevo mas de 1 mes queriendo retirar mi dinero y es imposible, no hay forma y tampoco hay respuestas. Es posible denunciar esta situación ? Gracias
Buenas, yo estoy igual, ingrese 200e,llevo mucho tiempo jugando ahí, y los quise retirar porque no me iva bien en ese momento.
Me dijeron que lo cancelaron el cobro porque el dinero va destinado al juego, y que podría ser blanqueo de capitales, llevo días igual tanto por llamadas como emails como chat online.Nos están robando nuestro dinero esto es apropiación indebida, ellos no son un banco.
Me sumo a tu causa, mañana contactaré en la ocu y me pasaré por los juzgados.
Tambien comentar que siempre te dejan declinar o aceptar un bono, y hace tiempo ingrese 100e y me comí el bono con patatas, no pude retirarlos.
Pues mucha suerte compañero, ya que pedir ayuda aquí es como no hacer nada, Un Saludo
Copy the token