Quejas
Ajena

CUENTA SUSPENDIDA, DINERO BLOQUEADO. SIN EXPLICACIONES NI SOLUCIONES.

21 de enero 2021, 21:30
2

Empecé a apostar en Pastón en 2018. Las cuotas no me parecían interesantes con respecto otras casas y dejé de utilizarla. Hasta ahí no tuve ningún problema con los cobros, por Paypal incluso por transferencia bancaria con la correspondiente validación de documentos. La cuenta se desactivó por inactividad a principios de 2020, creo recordar. De repente recibo un email promocional de ellos (llevaba meses sin recibir nada) con una promoción muy buena. Ingresabas 200€ y te daban un nono de 300€. Me llamó la atención y solicité la reactivación de la cuenta. Me la reactivaron rápidamente, siendo bastante atentos en atención el cliente. Comencé a apostar gané unas apuestas perdí otras, hasta liberar el bono. Después incluso seguí apostando, llegando a más de 2200€. Solicité un reintegro de 600€ para recuperar el dinero que llevaba ingresado, pasan los días, no contestan, pregunto por él y la respuesta fue suspender la cuenta mientras es analizada por el departamento de Riesgo. Sin pedir documentación, ni expliación ni nada. Vuelvo a preguntar, no me dan motivos, solo que pasan nota al departamento que se encarga. Sigo sin respuesta, llamo por teléfono con la misma respuesta. Pasan las semanas y nada de nada. Estoy desesperado y no quiero perder el dinero ni gastar dinero en abogados, porque no lo veo justo.

Cantidad: 2200
Comentario del administrador
Pastón confirma incumplimiento del contrato (téminos y condiciones)
¿Han contactado con vosotros? ¡Conmigo nada de nada!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pasamos la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token