Quejas
Ajena

astorga

13 de enero 2021, 16:31
1

Muy buenas tardes dia 27 de noviembre hago un ingreso de 50 euros a mi cuenta de codere,sin sumarme el saldo ami cuenta y si restandolo de mi banco osea que se lo cobraron y no me lo ingresaron en la cuenta(he realizado numeroros ingresos y retiradas) dia 28 intento contactar con el chat y no solucionan nada,con el consecuente enfado llamo por telefono me atiende una señorita un poco antipatica le explico el problema y casualmente en menos de 5 minutos actualizo mi saldo y se habia confirmado,tenia los 50 euros me dispongo a retirarlos al ver el problema en esta casa de apuesta y mi cuenta habia sido bloqueada instantaneamente por supuesto uso de dobles cuentas o ellos sabra,puedo asegurar que nunca me he registrado a nombre de otra persona ni me he registrado 2 la documentacion que me piden el mismo dia 28 estamos a 13 de enero no he recibido ninguna respuesta y lo unico que me dicen cuando llamo o abro el chat es que esta en el departamento que cuando puedan lo pueden ayudar no hay ningun tipo de plazo puedo estar esperando lo que ellos quieran?

Cantidad: 50
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Alguien más en su domicilio o IP tiene cuenta en Codere? Insista en atención al cliente, ya que probablemente le solicitarán documentación para verificar su cuenta.
Copy the token