Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

11 de enero 2021, 19:14
1

Hola. El 29 del 12 de 2020 abrí una cuenta en Paston para beneficiarme del bono, hasta ahi todo correcto, a la semana mas o menos, sin aviso alguno, mientras estaba apostando la web me echa, trato de volver a entrar y no hay manera. Abro el chat y al preguntar que pasa me contestan esto: "En este momento tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo y hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá suspendida" No doy crédito y pregunto el porque de la situación y su repuestas es esta: "El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hecho". Trato de pedir un número de registro acerca de dicha investigación y me dicen que no lo hay insisto en que me pasen con el departamento pertinente y me dan largas, incluso pregunto si se quieren quedar con mi dinero y contestan con evasivas. Sinceramente no se que hacer, porque en teoría me van a mandar un mail con el resultado de la investigación sigo esperando y no creo que dicho mail puedo hacer ? ustesdes me pueden ayudar ? Tengo 704 euros en cuenta y un bono que caduca el 29 de enero. un saludo y muchas gracias

Cantidad: 704
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está reactivada.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos si tiene novedades.
Copy the token