Quejas
Ajena

Robo

10 de diciembre 2020, 17:18
14

Esta semana tenía en cuenta 1200 euros de premios y demás... Ayer se me dio por coger y activar una tarjeta de sportium para poder retirar dinero y tener dinero en la tarjeta para hacer apuestas... Este mediodía a través del chat de sportium después de 29 minutos en espera mediante llamada y hasta que me colgaron.... Hablo con el empleado de turno de sportium en el chat y me pide número de tarjeta sportium y demás para ver si esta verificada correctamente... quedo a medias.... Mi mala hostia y enfado vienen dos horas después entro en mi cuenta para realizar una apuesta de fútbol y cual es la sorpresa... Que alguien accedió ao cuenta y realizo una apuesta en el casino con todo mi saldo los 1200 euros 😡

Cantidad: 12
Comentario del administrador
No tenemos respuesta por parte del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿En Sportium qué le dicen al respecto? ¿La apuesta la realizaron en su cuenta online?
Por el momento estoy esperando y tengo la reclamación puesta.. No me han dicho nada más.
Buenas tardes. ¿Qué le han respondido de Sportium?
5 días y y sigo esperando... Es una vergüenza
Buenas tardes. Siga insistiendo por teléfono. chat y email, ya que para poder ayudarle necesitamos saber qué ha pasado y qué dice Sportium.
Ya sigo insistiendo pero me parece una auténtica vergüenza.. La reclamación hace hoy una semana el chat no me solucionan nada el teléfono cuando me lo Cogen después de estar mínimo 20 minutos en espera tampoco me dicen nada nuevo... Señores que no son 20 euros... Que vergüenza.
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Hola buenos días después de llamadas y llamadas y chats y más chats lo único que an hecho es darme largas y bloquearme la cuenta.
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué le dicen desde Sportium. Le facilitamos el email y el teléfono de atención al cliente.
Correo: ayuda@sportium.esTeléfono: 900 44 77 44
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola buenas tardes sigo esperando a que me validen la cuenta, envíe la documentación perfettamente y me dicen que estaba borrosa cuando se veía perfectamente, me llevan toreando dos semanas le Dan largas no me solucionan nada 🤷‍♂️
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. Si le indican que se ve borrosa pregúnteles en qué formato y qué datos se han de ver correctamente para que pueda enviar los documentos correctos.
Copy the token