Quejas
Resuelta

Manuel

22 de octubre 2020, 14:01
2

Hola todo el problema empieza hace 2 semana cuando intento hacer un reriro y me empiezan a pedir documentacion q voy aportando, la cual una de ellas no le vale y voy al banco para que me den un certificado de titularidad de una tarjeta , la cual envio. En resumen para decir q la documentacion no es valida tardan una o dos horas como mas tardar en pedir una nueva, ahora que mando todo correcto lleco esperando su contestacion 3 dias. El problema a parte de la espera es que no tengo tiempo a que si si siguen pidiendo mas documentacion a gestionarla debido a que la gente en horario de oficina trabaja... Tambien he de decir que anteriormente yavhe hecho reintegros de la misma forma sin traba alguna No puede ser que para depositar no pidan ningun documento y luego para verificar tarden lo que les de la gana , algo falla...

Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Luckia. Avísanos si tienes novedades!
Copy the token