Quejas
Resuelta

Cancelacion de cuenta

23 de junio 2020, 18:53
1

Os cuento mi caso, tras enviarles un email para resolver una duda, me bloquean la cuenta. Les mande un email para saber porque , el cual tardan bastante en contestar, y siempre me decian "esta en un departamento superior", asi un email tras otro. La espera se hace larga. Despues de muchos dias, recibo una llamada, y sin mas , me hacen un examen sobre apuestas, depositos, retiros, modelo del ordenador que tenia, etc, me puse tan nerviosa, que quede perpleja ¿cu No se cal es el modelo de ordenador donde apuesta? como tenemos uno en casa, no hay problema y se lo digo, como se llama la utima promocion donde aposto? como??? ¿digame usted como se llama la promocion donde aposto ? alguien sabe como se llaman las promociones, de verdad? No entendia nada, cuando me apunte a Circus, no me hicieron un test sobre apuestas, ni me dijeron que habia que ser una experta para apostar a que gana un equipo u otro como una quiniela. Al finalizar el test, me dicen lo pasaremos a un departamento superior.. y le diremos lo que haremos o algo asi¿ Me mandan un email y me expulsan de la casa, me devuelven parte del dinero y se quedan con mas d 300€!!! Es como si mañana voy al banco me hacen un test de economia, me echan del banco por no tener ni idea, y se quedan con mi dinero en España? en el 2020? asi sin mas.

Cantidad: 320
Comentario del administrador
Circus nos confirma que no se ha podido completar el proceso de verificación del usuario.
Comentarios
1
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Circus nos confirma que no se ha podido completar la verificación de usuario, y por ello se cierra la cuenta, se anulan las apuestas y se devuelve el importe depósitado.