Quejas
Resuelta

Alvaro Sanchez

20 de febrero 2020, 00:21
2

Perdi el otro dia como 150 euros jugando a la ruleta. Hasta ahi todo bien yo juego y pierdo no pasa nada. De repente el lunes me llega un correo de Luckia diciendo que me dan un bono de 15 euros debido a las perdidas. Genial me meto en las condiciones para saber que tengo que hacer y pone que hay que jugar por valor de 900 euros para poder liberarlo. No pone nada mas en términos y condiciones. Lo juego sin problema y gano 450 euros depures de haberlo liberado como decían en las condiciones del bono. Retiro 400 euros y dejo 50 para jugar un poco más. Al cabo de un rato consigo retirar otros 400 euros. Todo correcto y de repente hoy me llega un correo diciendo que me cancelan la retirado ya que las ganancias del bono fueron generadas de forma ilegal cuando lo único que ponía en el bono era que había que jugar 900 euros para liberarlo, nada de acciones no permitidas ni nada parecido.

Comentario del administrador
Luckia confirma el incumplimiento de los términos y condiciones del bono, y por ello se han retirado las ganancias de dicho bono.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,
Luckia nos confirma que el bono de casino se ha liberado apostando a más de 25 números de la mesa, lo cual no está permitido según los T&C: https://www.luckia.es/promociones/legal/-/ver/BN26/ (punto 12).
Por ello han retirado las ganancias del bono por haber sido liberado de forma incorrecta.

Sentimos no poder ayudarte más.
Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Luckia.
Copy the token