Quejas
Ajena

Luckia estafadores

30 de agosto 2018, 14:30
12

Buenas, Intentaré resumir lo ocurrido. Básicamente, mi novia ha intentado retirar el dinero de la cuenta de luckia, un total de que quiere retirar. El tema es que ellos han bloqueado la cuenta y dicen que le ofrecen retirar el dinero depositado. Alegan que el dispositivo desde el que se conectó a esa cuenta ya fue utilizada por otro usuario que según ellos se le advirtió que no usase otra cuenta de luckia, es decir, que se usaron en el mismo dispositivo 2 cuentas de luckia, la suya y la de otra persona. Y en ello se basan para no pagar, algo totalmente injusto ya que yo pude usar mi cuenta en su móvil o cualquier otra persona como su hermano o alguna amiga, y eso no es motivo para no pagar Es su cuenta, les envió el DNI, selfie con DNI y respondió a las preguntas que le hicieron con la llamada que estos estafadores hacen para verificar la cuenta, preguntando sobre su dni y otra info personal y otras preguntas como qué tipo de apuestas realiza, método de ingreso y tal. Pero lo dicho, me parecen unos sinvergüenzas que quieren quedarse con gran parte del dinero por la cara, porque cualquier persona puede conectarse desde cualquier dispositivo ya que eso no está prohibido. Hoy hablé con la DGOJ y dicen que lo mejor es denunciar este caso para aumentar posibilidades de éxito, y que ellos también pueden gestionar una reclamación pero que a esa via le ven pocas opciones de éxito ya que ellos no tienen poder legal para exigir nada a las casas. Estamos indignados y queremos que paguen hasta el último centimo. Qué recomendáis? Denunciamos? Conocéis algún caso parecido al de mi novia y su resolución? Muchas gracias y un saludo a todos.

Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto
Yo creo que sí que es motivo para no pagar,en las condiciones las casas desde hace tiempo especifican muy claramente ese apartado,solamente una cuenta por dispositivo o IP,de hecho por eso te recomiendan en ocasiones no conectarte a Wifis públicas ni nada similar.

De todas maneras no parece importante mucho,el párrafo en el que dices que ganarías el juicio pero que no quieres perder el tiempo por unos míseros 1150 euros deja a las claras que seguramente seas el típico niño de mamá con el bolsillo cubierto que no se va a tomar la más mínima molestia porque "ya me lo pagarán los papis".

Cualquier adulto con un mínimo de orgullo y de amor propio reclamaría esa cantidad y otras mucho menores si realmente cree que lleva la razón.
Otro que viene con sus suposiciones y sin saber mucho de lo que habla. Hoy en día es lo más normal compartir dispositivos y además. lo más importante, ellos solamente retienen esos beneficios cuando quieres cobrar ese dinero, parece que no os enteráis que lo que hacen es un abuso de autoridad por su parte ya que a la hora de ingresar dinero en la cuenta bien que te dejan y no te ponen pegas, pero en el momento de retirar ganancias y sobre todo ganancias medianamente elevadas, bien que te llaman y tratan de retener esas ganancias a toda costa. Es que no tenéis ni idea de lo que habláis, es así de fácil, si ellos consideran que no estaba cumpliendo con sus condiciones, que hubiesen bloqueado la cuenta nada más empezar a usarla y no justo cuando vas a retirar el dinero. Acaso si se hubiese perdido el dinero ingresado ellos hubiesen devuelto ese importe??? NO, pues lo mismo si se ha ganado lo justo es que paguen, es así y punto.

Respecto al tema de que me vengas diciendo que soy un niño de mamá etc... me da la risa, tengo 29 años y mis padres llevan sin pagarme un duro desde los 24, a partir de ahí ni ellos me tienen que pagar nada ni yo tengo por qué pedir que me paguen nada. No sé ni por qué estoy dando explicaciones a un desconocido, pero si he dicho eso es porque tengo mis motivos. Además, que se meta mi novia en un juicio por esa cantidad, es un lío.

A ver si antes de decir cosas y atacar a la gente, dejamos de hacer suposiciones absurdas y de criticar por criticar.
García,te trincaron por querer aprovecharte de dos bonos y fuiste un patoso al usar el mismo dispositivo,y si no denuncias es porque sabes que te van a joder en el juicio y te vas a quedar sin la pasta y aún por encima te van a hacer pagar costas.

La próxima vez usa otro móvil diferente para loguearte en la cuenta de la chorba,mira que mal te ha salido esta vez por panoli.
Por cierto, sigo pensando que tenéis que ver con Luckia los que venís a decir estas chorradas porque queréis que quite el post o algo así... me da la risa...
Y dale con los bonos jajaja que no tiene nada que ver con ningún bono...venga payaso, sigue a tu rollo. Sois lamentables todos los que venís a intentar molestar sin tener ni idea del asunto... Por qué no vais a foro coches o yahoo respuestas y tal a ver si podéis entreteneros con otros temas... Gente como vosotros me da la risa, meterse en foros y hablar por hablar sin tener ni idea de lo que se habla... En fin...
Entiendo que estés disgustado Garcia,el ser un patán,el perder ese dinero por un descuido duele.

Me da que el que no tienes ni idea eres tú,pero bueno,yo de todas maneras voy a mandar una transcripción de todo este post a Luckia porque ya no es la primera vez que una casa de apuestas denuncia a alguien por llamarles estafadores y sinvergüenzas.

Quién sabe,lo mismo el que al final acaba denunciado eres tú,tengo curiosidad.
Otis10
0
Hola Garcia89,yo conozco exactamente el mismo caso fruto de la torpeza de un amigo:Este también apostaba desde su teléfono móvil con su cuenta y la de un amigo que no jugaba pero que le dejaba aprovechar algún bono,llegó a juntar unos 1.100 euros,no le quisieron pagar y acabaron en juicio:

El resultado fue que se quedó a cero y que aparte tuvo que pagarle al abogado,costas,etc,más todo el engorro que supone un proceso como este.

Mi consejo es que tienes esa pasta perdida,ellos no te han pagado ni te van a pagar porque tienen la razón y se van a aferrar a esto,como hicieron con mi amigo:

Con el fin de evitar posibles abusos, Luckia Games se reserva, a su entera discreción, el derecho a negar el acceso a este bono y/o a las ganancias con él obtenidas, a usuarios que pudieran encontrarse en una o varias de las siguientes circunstancias:

Cuentas que se hayan conectado desde la misma IP.

Ellos tienen toda la razón y esta cláusula es fulminante,no tienes absolutamente nada que hacer y menos tener el poco tacto de llamar estafadores y sinvergüenzas a los de Luckia,no sería la primera vez que piden los datos,en este caso tuyos,y el que acaba acusado en un juicio eres tú.

Intento ayudarte y ser sincero,has actuado primero y pensado después,no sigas adelante porque en vez de en -2.000 acabas en -2.000 + costas + gastos jurídicos.

Para mí has sido muy burro,así sin más,no vas a tener ningún derecho a recuperar eso ,la verdad has sido demasiado inocente y la casa lleva la razón,que esto te sirva de lección.
Otro que viene a faltar y a molestar. No tiene nada que ver con la IP ni con ningún Bono. Intuyo que tú también puedes ser otro empleado de luckia por lo que veo o que simplemente no conoces bien el tema. De todos modos lo del juicio lo tengo casi descartado, no porque no lo vayamos a ganar, que seguramente sí lo ganaríamos, si no porque no quiero perder el tiempo por unos míseros 1.150 euros. Ya hablé con Borja, el administrador, y me dijo que sí lo podría recuperar en juicio, pero repito que dudo que me meta por esa cantidad.

Tanto tú como el otro que habéis venido aquí a comentar, no tenéis ni idea de lo que habláis porque dais por hecho cosas que no ocurrieron.

Podéis ver más injusticias como la mía buscando por ahí.
Comentario editado (Link)
Pareces un niño consentido que se enfada si no le dan la razón.

"No quiero perder el tiempo por unos míseros 1.150 euros",menuda pieza,o te importa todo tres narices o eres un blando sin carácter que no se comporta como un adulto,si yo llego a tener 4 millones de euros en el banco y me pasa lo mismo a buenas horas iba a dejar que se quedaran con mi dinero.

Que blandito......
Comment removed for insult
Comment removed by user request
Legalbet.es
Administrador
0
Por favor @lopeland95, recuerda los insultos. Insistimos en que cualquier comentario u opinión es bienvenido, pero siempre desde el respeto y sin insultar u ofender.
Agradecemos que se compartan todas las experiencias posibles con las casas de apuestas, sean buenas o malas. Pero recordar hacerlo en la sección correcta y cumpliendo las normas de Legalbet, ya que sólo exigimos respeto.
Un saludo a los dos, sentimos las molestias y gracias! Al fin y al cabo todos estamos juntos para ayudar, y no para perjudicarnos.
Legalbet.es
Administrador
0
Chicos, hemos borrado los comentarios por contener insultos. Sabéis que sois totalmente libres de escribir lo que queráis, pero siempre desde el respecto. Estas situaciones y esta sección esta para ayudar, y si los comentarios no son constructivos, que al menos sean respetuosos.
Esperamos que lo entendáis. Insistimos en que sois libres en escribir lo que queráis pero recordar siempre hacerlo desde el respeto y la comprensión de lo complicadas que son estas situaciones. Mucha suerte y gracias por utilizar Legalbet!
Comment removed for insult
Comment removed for insult
Comment removed for insult
Comment removed for insult
Legalbet.es
Administrador
0
Hola garcia89!
Gracias por utilizar Legalbet para exponer tu queja.

Trabajaremos en solucionar tu problema y que tu novia recupere su dinero. Seguiremos con el proceso por privado.

Saludos!
Copy the token