Quejas
Resuelta
Queja número №14325543: en Goldenpark de SilviAndreu
4 de febrero 2025, 09:05
7
Me cree una cuenta el dia 16 de diciembre, hago un par de apuestas y juego a casino, pierdo la mayoria de mis apuestas quedando en mi cuenta 258 euros. De repente me escriben por mail para mandar documentacion, la cual envio de manera inmediata, tambien la subo a la web en su seccion documentacion. Me piden, facturas de telefono, certificado del banco, selfie de todo, lo mando todo y me dicen que me tienen que llamar, llamo yo constantemente pero nadie me atiende y mi dinero sigue en la cuenta sin poder retirarlo, estoy desesperada. Me podeis ayudar? gracias
Cantidad:
258 €
Comentario del administrador
Solucionado.
0
Hola, el dia 15 de diciembre me piden documentacion para verificar mi residencia, se lo envio ese mismo dia. Ademas subo toda la documentacion a la web (esa documentaicon solicitada y todo lo demas que dictan sus T&C, como el certificado de mi metodo de pago, selfie etc). Sigo esperando que se me habilite el boton de retirar desde entonces.
SilviAndreu
0
Buenas tardes. ¿Y la retirada la solicitó también el 15 de diciembre?
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos para la verificación?
Antxon P
0
Fue de inmediato todo, antes de pedirla subi la doc a la web. La solicite 19.12. Por fin el viernes me llamaron y he mandado el videoselfie depues de que me hicieran un interrogatorio de muy malas maneras, tratandome fatal en la llamada como si fuera una delincuente.. aun no tengo noticias suyas, en cuanto respondan os lo hago saber
Comentario editado
SilviAndreu
0
Disculpad, el comentario anterior se refiere a la otra reclamacion que puse de ebingo, disculpad me equivoque. En golden ya me han hecho tb la llamada de verificacion, acabo de hablar ahora por chat y en teoria me lo resuelven hoy.. os digo mañana a primera hora
SilviAndreu
0
Buenas tardes. De acuerdo, quedamos a la espera de que nos confirme que ha recibido el dinero.
Antxon P
0
Esto ya lo he resuelto, finalmente por fin me aprobaron la documentacion y me pagaron