Quejas
Ajena

suspesión tras deposito sin llegar a apostar

15 de febrero, 17:42
2

Os escribo debido al sentimiento de desamparo e indefensión en el que me siento martes 13 de febrero hice el mes de registro y activé el bono depósito de bienvenida depositando 150 euros mediante paypal pero al ver que no lo recibía y tras leer las especificaciones del mismo donde se indicaba que era solo mediante tarjeta , ingrese otros 150 mediante tarjeta de débito y solicite la retirada de los 150 iniciales de paypalAl ver que tampoco se abonaba el bono de bienvenida, sobre las 16:20 abrí un chat siendo el 22 de la cola y fui atendido a las 21:30 respondiendo que escalarían la petición al departamento correspondiente. Paralelamente y debido al alto tiempo de espera envié un mail informando lo ocurrido a las 17:48 a y recibí una respuesta automática indicando que el servicio de correo esta actualmente limitado y remiten a la web, tambien lo intente por telefono al 910 47 02 40 pero contesta una locución diciendo que la atención telefónica es 14 de febrero a las 21:15 recibo comunicación de comunicando que la cuenta ha sido suspendida y que contacte con atención al cliente. He intentado hacerlo por mail y teléfono pero es imposible contactar y como no puedo acceder a la cuenta el chat tampoco esta encuentro en la situación que han suspendido la cuenta con 300 euros depositados y no puedo contactar con ellos para solventar lo

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Realmente el bono me da lo mismo lo que quiero recuperar es el dinero que meti. Sobre eso tampoco podéis mediar?
Copy the token