Quejas
Resuelta

Cuenta suspendida, importe retenido

13 de febrero, 07:54
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El pasado dia 5 de febrero, habiendo validado la cuenta con DNI, solicite una retirada de 300 la cual fue denegada, solicitando mas informacion (foto selfie y fotos de la tarjeta). Tras enviar la informacion necesaria, recibo un correo informando de la validacion de la cuenta, por lo que procedo a retirar el balance total de la cuenta el dia 7 de febrero, por un total de 1300€ tras haber depositado en varios depositos 750€ (beneficio total 550€). Tras solicitar la retirada, esa misma noche recibo un correo indicando suspension de cuenta. El dia 8 contacto con atencion al cliente y me indican que se necesita realizar una entrevista telefonica asi como un video indicando que la cuenta es mia (esto no ha sucedido nunca en ninguna otra casa de apuestas). Desde ese momento, empiezan a darme largas para restablecer la cuenta y darme mi dinero, indicando que el departamento esta verificando la documentacion (la cual es una simple respuesta a preguntas rutinarias y un video de pocos segundos indicando la titularidad de mi cuenta). Tras varios contactos con el chat, los cuales guardo transcripcion, siguen sin darme ningun tipo de solucion, por lo que de no obtener solucion por este medio, procedere a reclamar mi dinero utilizando todos los cauces y medios legales a mi alcance.

Cantidad: 1300
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes

Finalmente han realizado el pago hace alrededor de 1 hora, 13 dias despues de la solicitud inicial de retirada.

Quedo muy descontento con esta casa de apuestas

Podeis cerrar el caso

Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes de nuevo

Te comento, tras realizar la solicitud de retirada que te comento despues de que validaran la cuenta, me vuelven a cancelar la retirada indicando que la tarjeta para la retirada (Revolut) no era nacional (despues de que la hubieran validado). 

Me dicen que ponga una nueva tarjeta nacional y procese la retirada.

Deposito 1€ con tarjeta de BBVA, envio la fotografia de frontal de tarjeta para su validacion y me confirman que esta validada, pido la retirada de nuevo el dia 15, pero esta vez de 1400€ para vaciar completamente la cuenta para darla de baja definitiva ante tal NEFASTA experiencia. En la noche del dia 16 me vuelven a rechazar OTRA VEZ la retirada alegando “problemas a nivel global en el proveedor de apuestas”. ¿QUE TENDRA QUE VER ESTO CON LAS RETIRADAS?

Me piden que tenga “un poco de paciencia” en el mismo correo, cuando llevo ya mas de 10 dias detras de ellos para que simplemente me paguen mi dinero.

Por favor, necesito solucionar este asunto de una vez, creo que paciencia ya he tenido mas que suficiente. Esto es una ESTAFA, y quiero mi dinero.

¿Como puedo proceder para recuperar lo que es mio?
Buenas tardes. Me ha contactado ebingo ayer despues de poner la queja, reactivando la cuenta, pero han cancelado la retirada, indicandome que la vuelva a procesar.

Ayer volvi a solicitar la retirada desde la cuenta activa, ya que me comentaron que en 24 horas tendria el dinero. Vamos a esperar a final de hoy a ver si es verdad que me pagan mi dinero, de no ser asi, aporto toda la documentacion para seguir adelante con la reclamacion.

Muchas gracias y actualizo esta noche/mañana por la mañana
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido que le enviaron informándole de la suspensión. A su vez, necesitamos que nos confirme qué día les envió el vídeo y qué día realizó la entrevista telefónica.
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