Quejas
Ajena
Retraso en el retiro
22 de enero, 11:39
6
El dia 14 de enero efectúe un retiro de 100€, me enviaron un correo diciendo que la tarjeta a la cual quería hacer el retiro no estaba a mi nombre, algo imposible pues ya la había utilizado en alguna ocasión para hacer un depósito. El día 15 consulto mi retirada en la página de betway y refleja que la operación esta aceptada en proceso de pago. A día de hoy no he recibido ingreso alguno y ponerte en contacto con ellos es más que imposible, por ello el motivo de mi queja, gracias y saludos
Cantidad:
100 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Antxon P
0
Gracias por responder a mi queja. En el apartado de "consulta de retiradas" el dia 15. Es el único medio donde puedo consultar ya que ni el correo ni el chat en vivo "funcionan". Saludos
Editor
Castella52
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos cuando le respondan con la fecha de la orden de pago.
Antxon P
0
Pues ni he cobrado, ni el importe del retiro esta en mi cuenta de betway y consulto historial de retiradas y no aparece, su respuesta es que la targeta donde hice el retiro no esta a mi nombre algo imposible pues habia hecho depositos con ella sin problema, dicen que ponga otra targeta y para hacer eso he de hacer un depósito con dicha targeta, sinceramente pensaba que eran gente seria pero nada mas lejos de la realidad. Un saludo
Editor
Castella52
0
Buenas tardes. ¿La tarjeta con la que solicitó el retiro y con la que había realizado depósitos está a su nombre?