Quejas
Ajena

Retraso en el retiro

22 de enero, 11:39
6

El dia 14 de enero efectúe un retiro de 100€, me enviaron un correo diciendo que la tarjeta a la cual quería hacer el retiro no estaba a mi nombre, algo imposible pues ya la había utilizado en alguna ocasión para hacer un depósito. El día 15 consulto mi retirada en la página de betway y refleja que la operación esta aceptada en proceso de pago. A día de hoy no he recibido ingreso alguno y ponerte en contacto con ellos es más que imposible, por ello el motivo de mi queja, gracias y saludos 

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Gracias por responder a mi queja. En el apartado de "consulta de retiradas" el dia 15. Es el único medio donde puedo consultar ya que ni el correo ni el chat en vivo "funcionan". Saludos 
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos cuando le respondan con la fecha de la orden de pago.
Pues ni he cobrado, ni el importe del retiro esta en mi cuenta de betway y consulto historial de retiradas y no aparece, su respuesta es que la targeta donde hice el retiro no esta a mi nombre algo imposible pues habia hecho depositos con ella sin problema, dicen que ponga otra targeta y para hacer eso he de hacer un depósito con dicha targeta, sinceramente pensaba que eran gente seria pero nada mas lejos de la realidad. Un saludo 

Buenas tardes. ¿La tarjeta con la que solicitó el retiro y con la que había realizado depósitos está a su nombre?
Copy the token