Quejas
Ajena

Retirada

22 de enero, 05:12
2

Buenas, hice una retirada de 217,73€ el 14/01/24 y el 17/01 recibí un correo electrónico conforme no era posible hacerlo en la cuenta indicada (la misma que el depósito) y que cambiara el método de retiro. Tras haberlo hecho y poner otra tarjeta se me vuelve a enviar el mismo correo conforme cambie el método de retiro. No tengo más cuenta en el banco y no sé cómo contactar con ellos, ya que en el chat en vivo no me dan ninguna otra solución.

Cantidad: 218
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles si se trata de una incidencia puntual con las retiradas, ya que debe poder retirar con el método de pago utilizado para el depósito. Tenga paciencia, ya que no son rápidos en responder, e infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token