Quejas
Ajena

Error de retiro con UNO y de validación de documentos

21 de septiembre 2023, 12:58
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En agosto deposite 10€ en Sportium. Después de estar jugando intente retirar el dinero pero con Bizzum puedes ingresar pero no retirar. Entonces intente retirarlo mediante Sportium UNO, las cuentas están correctamente vinculadas pero siempre da este error: Lo sentimos pero la transferencia no se ha podido realizar. Aun si ingrese 10€ mas con una tarjeta de débito para poder verificar la tarjeta y retirar. Llevo una semana intentando que me verifiquen la tarjeta. La cara frontal se ha verificado sin problemas pero la trasera me la han echado para atrás 5 veces diciendo que no se ve la fecha de caducidad pese a si verse. Además llevare mas de 10 llamadas al número de Sportium para hablar con un agente pero he llegado a estar más de media hora a la espera o se cuelga sola la llamada. Parece que no hay nadie al teléfono. También busque ayuda en unos locales de Sportium, en el primero me dijo una chica bastante borde que no me podría ayudar.   En el segundo, un chico bastante amable llamo por mi al numero que deben de tener para las incidencias pero al final le dijeron que lo tenia todo bien, que me debería dejar y sino que llame a atención al cliente de Sportium. Al final se te quitan las ganas de seguir jugando en esta plataforma e irte a otras que funcionan mejor.

Cantidad: 10
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
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Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el método de retiro UNO. En cuanto a la verificación, debe enviarles el documento con la información que le solicitan legible.
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