Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada Dinero sin poder retirar

28 de agosto 2023, 10:25
12

Me han bloqueado la cuenta , me pidieron unos documentos que proporcioné el día 11 de agosto , pues , a partir , de ahí nada de información más . Soporte dice que mi cuenta está bajo suspensión desde ese mismo día hasta el día de hoy . Abriendo tickets cada 2 o 3 días y nada .  El motivo del ban no lo sé , yo usaba promos pero como un usuario común , de hecho , llegué a perder algo de dinero . 

Cantidad: 300
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
La verdad es que me rendí , por 10 euros ya no voy a seguir perdiendo tanto tiempo . Agradezco mucho vuestra ayuda para recuperar los 200 euros . Esos si me han venido muy bien . Muchas gracias de nuevo , un saludo . 
AlexCG
0
@Antxon P me han enviado 200 euros , la verdad es que fue hace tanto que no recuerdo del todo la cantidad exacta pero pensaba que era más , he preguntado a soporte y me han dicho que para decirme datos sobre saldo disponible tengo que esperar de 2 a 30 dias hábiles . Se podría saber si sólo me han devuelto una parte o todo de una forma más rápida ? Muchas gracias por todo
Buenas tardes. Buenas tardes. Las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Tenga paciencia. En su caso, pregúnteles si le han devuelto la totalidad del saldo o no  e infórmenos con o que le respondan.
Les he preguntado pero ellos insisten a que yo no tengo derecho a esa información por un chat , que la dan entre 2 a 30 días hábiles por correo . Ya se lo he solicitado pero dudo que lo lleguen a enviar . Gracias . Pd : Llegan en investigación mi cuenta casi 1 mes . Tanto suele ser? 
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, las verificaciones pueden alargarse varias semanas; incluso más de un mes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con la respuesta que le den.
Hola buenas , tras bastante tiempo me han llegado a confirmar que tengo 10.20€ pero no me los dejan retirar . Me dicen lo mismo que te dije en el otro mensaje . Gracias 
Buenas tardes. En ese caso, si quiere retirar el dinero solicite la retirada y pregúntales si necesitan algún documento para la retirada. Infórmenos con lo que le respondan,
No me han querido retirar el dinero ni con documentos ni sin ellos . Es imposible vamos . 
Buenas tardes. Insista y tenga paciencia, ya que aunque tardan suelen contestar. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo. ¿Es después de solicitar una retirada o por investigación?
Me dicen investigación en el soporte . Pero llevan así casi un mes . 
Copy the token