Quejas
Resuelta

Jaumes365

19 de junio 2023, 18:00
14

Tengo la cuenta bloqueada no se ni porque desde hace meses (desde enero), no son capaces de solucionar nada, les he enviado toda la informacion que me pidieron y no son capaces de revisarla y aprovarla asi que les tengo que volver a escribir y me vuelven a pedir el mismo documento porque ni ellos mismos saben donde estan. Los escribo cada semana desde hace mas de un mes y no han hecho nada, les envio el documento y ya. El servicio es lamentable, lento y ahora es inexistente ya que llevan una semana como minimo sin el chat activo. Solo tienen que aprovarme un documento que les envio y recibo un correo automatizado de betway dicendo que lo han recibido, pero luego nada mas.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, muchas gracias por todo he recibido un email de betway, no pude contactar con ellos durante todo este tiempo pq no me respondian pero de repente me mandaron un email agradeciendo la paciencia y q la cuenta estaba drsbloqueda. Asi q creo q todo esta bien ahora, si no es asi volvere a contactaros, muchas gracias por todo el soporte y la ayuda
Estuve cada dia en el chat por 2 3 horas cada dia y nunca me respondian, ponia q habia mucha cola y q me entenderia pero nunca era asi pq pasadas las horas cerraban el chat ya q se acababa su horario de trabajo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, gracias por volverse a ponrr en contacto conmigo. No, ninguna novedad, nada de nada
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del bloqueo de la cuenta y solicitándole documentos.
Nunca me mandaron un correo, simplemente me bloquearon asi que contacte con el chat y me dijeron q les enviara un documento, como por ejwmplo el certificado de empadronamiento y les mande pero no lo revisan ni hacen nada
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo del bloqueo y qué día les envió los documentos que le solicitaron?
No lo se, simplemente me bloquearon y cuando los contacte me dijeron que les tenias q manadar unos documentos, que durante estos meses me han rechazado y recientemente les mande el certificado de empadronamiento el 7 de junio y no saben ni que hicieron con el que me lo volvieron a pedir cuando volvi a contactar con ellos el 13
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si los documentos son correctos o si necesitan algo más y que le indiquen el motivo del bloqueo. Infórmenos con lo que le respondan.
No los revisan ese es el problema, cuando les escribia me dicen, no sabemos que ha pasado no han sido revisados nos podremos en contancto con el departamento correspondiente para que loe verifiquen, asi cada dia, pero ahora el problema es que tampoco se puede ni comunicar con ellos desde hace dias. Tienen el chat cerrado y tampoco responden a los emails, dicen q actualmente es limitado y no responden. Entonces no me verifican el documento desde hace meses y ahora no me constestan ni puedo contactar con ellos en el chat dicen que lea el apartado de FAQ que no me soluciona el problema..
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista y si entre esta semana y la que viene no le dan respuesta indíquenoslo.
Gracias esperare unas semanas mas pero paciencia me queda poca porque llevo medio año asi y no hacen nada.
Copy the token