Quejas
Ajena

No me llega la retirada

7 de mayo 2023, 06:44
26

Hice una retirada de 40€ el día 4 de mayo, se supone que al hacerla antes de las 18:00 me tiene que llegar al día siguiente, la hice a las 10:00 y tres días después todavía no me llegó cuando tenía que llegarme el día 5 No es la primera vez que esta casa tiene este error y ya no me fío a la hora de apostar porque no sé si podré retirar lo que gano

Cantidad: 40
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buena tardes. ¿Tiene novedades, le indicaron qué día dieron la orden de pago?
La orden de pago está dada desde el día 4/05 pero sigo sin recibir el dinero
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si está correctamente dada o si hay algún problema. Si está correcta, consulte a su banco, ya que en ocasiones los bancos rechazan pagos que provienen de las casas de apuestas.
Ya he preguntado en el banco hace unas semanas, me dicen que todo está bien
Buenas tardes. Pregúnteles si en mayo han devuelto algún pago. Si no lo han devuelto es que betway no ha dado la orden de pago de forma correcta. Por ello, con lo que le indiquen desde el banco infórmenos.
Según las dos partes todo está correcto
Buenas tardes. En ese caso envíenos un mensaje privado con su correo electrónico y le enviaremos un email con los pasos a seguir.
A donde lo tengo que enviar ?
Buenas tardes. A mí, un mensaje privado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, el plazo para que le llegue el dinero una vez dada la orden de pago es de 7 días hábiles.
Buenas tardes. Le informamos del plazo para que le llegue, no cuánto tardará en llegarle. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Si la orden la dieron el jueves 4 de mayo a las 18:00 no se ejecutó hasta el viernes 5 de mayo. Pregúnteles qué día dieron la orden de pago, ya que el plazo para que le llegue es de 7 días hábiles, no naturales. Infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes. Le volvemos a repetir: el plazo es de 7 días hábiles. Los sábados y domingos no cuentan. Por favor, pregúnteles si todo está correcto e infórmenos únicamente con lo que le indiquen.
Buenas tardes. Tenga paciencia e infórmenos con las novedades.
Buenas tardes. Eliminamos el comentario por utilizar un tono inadecuado. La retirada depende de Betway, no de nosotros. Tal como le hemos indicado insista e infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes. Tal como le hemos indicado la resolución depende de Betway, no de nosotros.
Buenas tardes. Se lo volvemos a repetir: no somos Betway, por lo que nosotros no podemos resolverlo. Si pasados los 7 días hábiles, lo cual aún no ha pasado, desde que indica que le afirmaron que dieron la orden de pago no le ha llegado el dinero debe preguntar a Betway cuál es el motivo. Infórmenos con las novedades. Gracias.
Pero como les voy a preguntar si es imposible contactar con ellos ? Y cuando lo consigo lo único que hacen es desentenderse
Buenas tardes. Puede contactar en el email soporte@betway.es o en el chat online. Tenga paciencia e infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes. Son los métodos de contacto que disponemos. Tenga paciencia, si no es por email por chat, e infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista. Si en esta semana y la siguiente no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Copy the token