Quejas
Ajena

Cuenta cerrada

19 de abril 2023, 19:35
11

Hola,el viernes 14 me doy cuenta que después de tener mi cuenta abierta 5 días y ganar algo de dinero,me deshabilitan la cuenta. Necesitan verificar mi fuente de ingresos. Me pongo a ello y les envío los documentos que me solicitan. Pasan las 72 horas las cuales me dicen que tienen para resolverme la incidencia. Me contestan nuevamente ahora diciendo que lo sienten,y lo único que quiero es acceder a mi cuenta para retirar mi dinero

Cantidad: 240
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes,solo piden disculpas pero no dan ninguna solución
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
El plazo para verificación de los datos es de 72 horas tal y como recogen sus normas. Ellos lo único que me indican en todo momento es que tienen mucho trabajo,y mientras tanto me tienen bloqueada una cuenta en la cual tengo 240 euros los cuales necesito.
No obstante facilíteme un email o datos de contacto de DGOJ para poner la reclamación pertinente
Lo único que quiero es que me den mi dinero después desde el día 14. Antes de cerrar cuentas deben saber si tienen personal para verificar tanta información
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. No le cerraron la cuenta. Por lo que usted nos facilitó la están investigando. Tenga paciencia, ya que puede alargarse varias semanas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Hola le envío respuesta después de 7 dias
Hola le envío el email
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Le indican que están investigando. Tenga paciencia, ya que puede durar semanas. Pregúnteles si necesitan documentos para la verificación.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le enviaron informándole que le deshabilitaban la cuenta.
Copy the token