Quejas
Resuelta

No proceden al pago y me bloquean la cuenta

3 de abril 2023, 09:54
19

Me registré hace una semana. Hice un depósito sin bono y jugué a las slots ganando una pequeña cantidad que procedí a retirar. Hace dos días me bloquearon la cuenta y ni en el chat ni en el correo responden.


Quejas duplicadas:
/complaint/14227801/

Cantidad: 500
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Ya sé porque está bloqueado el dinero. Al parecer las políticas indican que no pueden hacer el ingreso en una tarjeta que el titular no sea el mismo que el que figura en la cuenta. Cuando introduje los datos de la tarjeta no coincidían exactamente con mi nombre completo y me realizaron la devolución del dinero apostado pero no del ganado. Me he puesto en contacto con ellos para indicarles que el nombre del titular de la tarjeta es el mismo que mi nombre completo a ver que me dicen.

Estoy convencido que de no haber habido un premio no se habrían molestado en devolver la cantidad apostada. He imagino que es método para retener los pagos de los premios todo el tiempo posible.
Espero que lo solventen pronto. Yo la denuncia a la DGOJ la tengo preparada igualmente. Porque te escriben desde la cuenta de soporte pero cuando respondes a esta te indican que es una cuenta no supervisada, si pruebas en chat en vivo es una maquina que se limita a responder el FAQ que tienen. En el numero de teléfono no me lo han cogido ni una sola vez. Conseguí ponerme en contacto con "elgestor" que es otro correo pero este contesta pasados 5 días o más.
Buenas tardes. Efectivamente, los datos de la tarjeta deben coincidir con el titular de la cuenta. Tenga paciencia, insista e infórmenos de las novedades.
Finalmente se han comprometido al pago de lo que restaba. En la APP ya aparece como que está en curso. Solo falta esperar a que en la tarjeta se haga el ingreso. Me han pedido que les envie un documento de mi banco que confirme que soy el titular, los movimientos que se hicieron hacia y desde su plataforma. Y he descubierto que solo trabajan los viernes, que es cuando leen los emails y los responden. Cuando esté cerrado os lo haré saber. Aunque si para cobrar una miserable cantidad tardan más de un mes no quiero imaginar si haces apuestas fuertes y tienen que soltar mas pasta..
Buenas tardes. En ese caso confírmenos cuando le haya llegado el dinero.
Puedo confirmar que el deposito ya ha sido efectivo en mi tarjeta. Mala experiencia, demasiada burocracia, solicitan mucha información (espero que cumplan a rajatabla la LGPD). Y en unos días procederé a la baja de la cuenta, por si hubiera otros problemas.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Recibió el dinero de la retirada? ¿Le indicaron qué día dieron la orden de pago?
Pues no, no lo han realizado aún. Pero si me han enviado un correo como que mi ultimo correo está siendo atendido y que me informarán en 5 días o antes del 21 de abril. La verdad es que me parece una falta de profesionalidad los tiempos tal largos de resolución de problemas con esta plataforma.
Buenas tardes. En ese caso insista e infórmenos con lo que le indiquen esta semana.
Buenos días, Hoy me han desbloqueado la cuenta. No han enviado ningún correo ni mensaje. Veo que el retiro está completo pero no pagado. No consta el ingreso en mi cuenta. El servicio de Betway es nefasto. No me habia pasado esto jamás con ningún operador.
Buenas tardes. En ese caso en 7 días hábiles desde el 2 de abril debe recibir el dinero. Avísenos cuando lo tenga.
He mirado mi tarjeta y me consta con fecha efectiva 05/04 una devolución de 110€. Que es exactamente la cantidad que ingresé. Pero no consta los 500€ de retiro. ¿Es este el modo de proceder de Betway?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles desde el momento que dieron la orden de pago.
Entonces eso quiere decir que empieza a contar desde el día 5? Y porque hicieron un pago de esa cantidad?
Buenas tardes. Esas preguntas se las ha de realizar a Betway. Infórmenos con lo que le indiquen.
Si. Les envíe un correo a soporte el mismo día No lo han contestado
Les he vuelto a enviar un correo, al de soporte y al "elgestor". Indicándoles que el lunes deseo tener el asunto solventado. El siguiente paso será poner la reclamación a la DGOJ. Para el que no lo sepa en España se pueden poner online. En este caso la disputa económica no tiene tanto peso como la de falta de resolución (que tienen un mes para hacerlo) o que los canales de contacto queden sin respuesta (atención al consumidor). Sea como fuere tengo claro que en que se resuelva no volveré a jugar con ellos.
No me lo han dicho. De hecho no me han respondido
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo.
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