Quejas
Ajena

Cierre cuenta sin motivo

23 de marzo 2023, 14:37
1

Tras haber abierto una cuenta en Bet365, y haber realizado la verificación de identidad, pasadas 24 horas recibo un email comunicándome el equipo de soporte que se ha cerrado mi cuenta por conductas contrarias a sus condiciones generales, en específico uno de sus apartados. Partiendo de la base de que no he tenido tiempo material en realizar si quiera una apuesta o interacción con la plataforma, procedo a consultar dichas condiciones llegando a la conclusión de que se trata de un error y de que no hay motivo alguno para dicho cierre. Tras contactar por chat con Bet365, afirman que es una decisión interna, que no pueden hacer nada ni me pueden informar siquiera; que eventualmente se revisan las cuentas y quizás podrían readmitir la mía. Se ha enviado correo a soporte, aún sin respuesta.

Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token