Quejas
Ajena

Cierre cuenta bet365

21 de marzo 2023, 15:35
3

Me envían un email diciéndome que me cierran la cuenta en 5 días, la verdad que no lo entiendo porque apenas he retirado 1000 euros el año pasado y este año tengo unos 300 euros en mi cuenta.

Cantidad: 400
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Esto es lo q decía el email

Estimado Sr.​​​​​​​​​​ ​​​​Gonzalez​​​​:

En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120 horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva.

Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, cualquier saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras condiciones. Si no tiene ningún método de pago activo, le recomendamos que registre uno durante los próximos cinco (5) días. Si no podemos devolverle el saldo de su cuenta por alguna razón, tendrá que acceder a su cuenta para solicitar una retirada. En caso de no poder solicitar una retirada en línea, póngase en contacto con nosotros.
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a término y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas y que si cree que ha habido algo ilegal lo comunique a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le han enviado.
Copy the token