Quejas
Resuelta

Diego brandon

7 de marzo 2023, 13:24
25

Buenos días el pasado día 1 intentó solicitar un retiro en mi cuenta de pastón y es cancelado y me piden una foto selfie que envío en el mismo momnto como en el comentario anterior se me dice que será comprobado por orden de llegada y carga de trabajo, siempre he tenido la cuenta verificada y he realizado distintos retiros pero al ser la cantidad a retirar de 4100 euros me bloquearon las retiradas, tengo una hija y lo estoy pasando muy mal van 7 días y diversas reclamaciones y lo único que me dice soporte es que la documentación a sido enviada al departamento correspondiente, necesito tener acceso al dinero lo más rápido posible y a ellos que mi hija coma les Da igual, considero que están abusando de su poder y me siento estafado. He visto comentarios que se niegan a comprobar los documentos y alargan el plazo de verificación indefinidamente.

Cantidad: 4100
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Madre mía desde octubre esto es increíble y no te dicen absolutamente nada de cuánto es la cantidad que tienes amos es una vergüenza que estén haciendo este tipo de cosas madre mía llevas 6 meses increíble de verdad y que te an dicho los abogados si no es mucha molestia la pregunta
Confirmo que me han verificsdo y hecho la transferencia
Que suerte la tuya, yo estoy desesperada, ya no sé qué hacer
Hola buenas mira as echo algo en especial para que te hayan desbloqueado la opción de retirada porque es que llevo ya cuatro. Meses esperando yo y nada y estoy ya harto nose que hacer si denunciarlos o que hacer la verdad
Estoy igual que tú, llevo desde el 14 de octubre, yo ya estoy con abogados
Correcto, confirmo que me han aprobado la documentación a la espera de si me ingresan la transferencia
Me alegro que te hayan aprobado la documentación, yo sigo desde el día 31 de enero sin ninguna noticia...
Sara! Te aconsejo que llames mucho e insistas, si puede ser enfadada e indignada! Yo llamaba cada día 20 veces! y en apenas dos semanas me habilitaron la retiradas!
Hola! Gracias por el consejo, hoy por fin me han habilitado las retiradas ahora falta que el dinero llegue bien a la cuenta y no haya ningún problema🤞🤞🤞
Me alegro mucho Sara! No entiendo como en tu caso hayan tardado tanto tiempo en habilitarte. Aconsejo no volver a jugar en esta casa!
A día de hoy se han comunicado para decirme que será revisada la documentación en el menor tiempo posible.... El tiempo que emplean en decir eso podían emplearlo para revisarla
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola, yo llevo desde el 31 de enero sin poder retirar, he visto quejas más recientes que la mía y ya le han solucionado el problema..., según Paston el proceso de verificación va por orden aleatorio...
A día de hoy sigo sin poder retirar de mi cuenta
He visto varios comentarios de gente que envisron documentacion a mediados de febrero y ya se lo han solucionado
Buenas tardes Antxon me he comunicado con atención al cliente de pastón otra vez para que activen mis retiras, estoy poniendo reclamaciones todos los días en la última les pido que me den el nombre de la persona que está llevando mi reclamación y se niegan a dármela esta recojido en el Boe que están en la obligación y también les mande los artículos que recojen que me tienen que abonar mis premios y las faltas muy grabes que eso acarrearía, necesito tener acceso a Mi capital cuanto antes ya que tengo una niña pequeña y parte de mi sueldo esta conjelado en mi cuenta agradecería que se pusieran en contacto con pastón para que me activen las retiradas puesto que mi cuenta está y es tubo siempre verificada ya que a mi solo me Dan largas, como personaexperta en este tema me puedes dar algún consejo para solucionar esto cuanto antes? Muchas gracias de antemano
Antxon P
Gestor de quejas
1
Buenas tardes. Insista, y si esta semana no se lo verifican indíquenoslo.
Antxon P buenas tardes, podría ayudarme en mi caso? Estoy a la esperar de que me habiliten el botón de retirar después de haber enviado 20 correos con los datos y después de hace tan solo dos meses haberlo hecho también y todo verificado. Pero intenté sacarme gran cantidad de dinero y no les pareció correcto por lo que se ve...
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana le han de verificar el selfie. Insista e infórmenos de las novedades.
Yo también llevo insistiendo desde el 14 de octubre y me he informado y el único sitio físico es Ceuta y se niegan a darme una hoja de reclamaciones
He visto todos los comentarios de personas afectadas por pastón considerando esto inapropiado e injusto puede comunicar una queja a pastón para que solucione el problema porfabor no estoi dispuesto a esperar meses por un respuesta por parte de un casino que a mi juicio está haciendo algo ilegal
He insistido y ni se molestan en contestarme, alargar de mala fe la revisión del documento no es legal
Hay personas que enviaron el selfie sobre septiembre y octubre y todavía no le han habilitado las retiradas! Con un poco de suerte para las navidades nos las habilitarán.
Esto se solucionará si comenzamos a poner denuncias entre todos por vía judicial.
En ese caso creamos un grupo de afectados por pastón. Es?
Me parece bien, yo también estuve viendo de denunciarlos y hablé con un amigo abogado y queremos tirar para delante. Si estáis también interesados vamos a ello.
Comment removed for insult
Copy the token