Quejas
Resuelta

Raul

5 de marzo 2023, 15:40
7

Esto ya es una vergüenza llevo esperando dos meses para que me desbloqueen la opción de retirada porque supuestamente la entidad financiera que nose sabe ni quiénes son que encima no es ni la misma empresa que solo trabajan con la aplicación pastón en este caso tiene que verificar mi DNI cuando el 3 de enero de 2023 envíe mi documentación bancaria etc y me lo aprobaron todo pero claro cuando fui a sacar el dinero que tenía me lo bloquean y ahora lo tiene que verificar la entidad financiera si estaba todo aprobado claro pero como es una suma de dinero bastante alta pues te bloquean las retiradas me parece vergonzoso que puedas ingresar dinero para meter dinero si pero para sacarlo no ? Nose aquien se pretende engañar pero esto en las demás aplicaciones que tengo cuentas no me a pasado nunca esto y te lo verifican en 24 o 48 como máximo yo el dinero que tengo en esta aplicación es bastante y yo ese dinero necesito sacarlo sinceramente nose si poner una demanda a la aplicación o ir en persona a la sede central llevo esperando más de dos meses y sigo esperando y Ami no me dan ningún tipo de solución no veo avancé ninguno solamente me dicen siempre lo mismo y no creo que para verificar un cacho de DNI se necesiten meses amos que es una DNI que tampoco es que se tenga que hace una carrera o un máster o algo lo máximo que voy a seguir esperando es esta semana y si acaso la otra si no veo ningún avance lo pondré en manos de un abogado y punto pero yo no voy a seguir esperando a una entidad financiera que no se sabe ni quiénes no es ni de la misma aplicación amos una vergüenza

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Vale gracias pero vamos que estoy viendo que esto va para largo
No e cobrado nada todavía y ya llevo dos meses vamos esto es increíble
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
As conseguido cobrarlos?
Hola buenas mira sigo igual y es que son 20.000 euros me entiende usted y yo necesito retirar eso y me dicen siempre lo mismo si estoy harto ya de hablar con ellos para escuchar siempre lo mismo esto sería estafa no ? Porque es que no lo entiendo a qué se puede deber esto si usted puede explicármelo un cordial saludo, gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
La cantidad es de 20.000€ nose porque pone 20 euros
Copy the token