Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

4 de marzo 2023, 14:26
10

El día 22 de febrero después de tener la cuenta verificada ( enviando el dni por ambas caras, verificación de cuenta bancaria , verificación de tarjeta bancaria , verificación de domicilio … TODO APROBADO ) me envían un correo desde atención al cliente para enviar el famoso selfie con dni. Llevo varios días esperando, quiero señalar que en todas las páginas de apuestas en las que juego / he jugado te verifican en 24/48 horas maximo. El problema aquí es que atención al cliente te informa que lo lleva un departamento financiero ajeno a ellos y que te verifican por orden de llegada y volumen de trabajo. Claro no te dan una fecha maxima, puede ser un día o un año , lo cual evidentemente nos deja en una posición totalmente indefensa porque dependes de un departamento que nadie conoce, nadie sabe si existe y pasan los días y mi dinero sigue en la cuenta . El cual no voy a utilizar evidentemente . Les he escrito una reclamación y según la Dirección General de Ordenación del Juego ellos tienen un mes para contestar si no pues estoy habilitado para poner la correspondiente denuncia . Es una vergüenza de casa de apuestas y os aseguro que he jugado en muchas en las que repito en un día o dos te verifican y sientes que tu dinero está seguro , cosa que aquí no ocurre. Siento que mi cuenta está secuestrada y atención al cliente solo te repite lo mismo, un departamento ajeno y ellos no saben nada, reportan el caso ( ya llevo más de 15 reclamaciones ) y nada . Es increíble que esta casa de apuestas tenga licencia para operar en españa. Lo me he preguntado es como es posible que mi cuenta esté bloqueada para retirar pero no para ingresar dinero . Totalmente ilegal que no pongan un plazo máximo de verificación. TOTAL indefensión para el cliente y honestamente una vez consiga mi dinero no vuelvo a apostar en esta casa de apuestas.

Cantidad: 3000
Comentario del administrador
Solucionado.
Confirmo que hoy me han aprobado las retiradas. Incomprensiblemente he llamado a las 14:00 y como siempre ya hasta los c….de siempre las mismas excusas. 10 minutos hablando con atención al cliente y bastante cabreado . Por fin a las 15:30 me envían un mail que me aprueban las retiradas y he hecho la transferencia de mi dinero a mi cuenta . Honestamente llevo jugando y divirtiéndome en casas de apuestas mucho tiempo y es la primera vez en mi vida (he jugado en muchas casas de apuestas ) que me he sentido indefenso y sin saber si realmente iba a recuperar mi dinero. Es una vergüenza el sistema ÚNICO que tiene esta pagina de apuestas . Lo dicho, la verificación en el 100% de las páginas de apuestas te la realizan en 24/48 horas y siempre tienes un departamento con el que comunicarte , en este caso no y sientes total indefensión y no voy a volver a meter dinero en esta página en mi vida. Mi consejo si podéis llamar 50 veces al día , llamar 100 . Porque eso de que verifican por orden es totalmente mentira. No se el sistema que llevan , pero hay gente aquí que enviando el selfie en marzo se lo han aprobado y yo enviándolo en febrero esperando… una vergüenza. Un saludo y suerte a los que todavía no os lo han aprobado
Buenas noches antxon. Lo que no tengo claro es que cada vez que llamo me dicen que funcionan por orden de llegada. Bien aquí hay gente (leyendo los comentarios y los casos resueltos) que enviando el selfie el 28 de febrero y el 3 de marzo ya le han aprobado las retiradas (yo lo envíe el 22 de febrero). Como es posible esto? Necesito el dinero y ya voy para un mes , es increíble .
Muchas gracias antxon por el esfuerzo. Espero que pronto me validen el selfie y pueda retirar mi dinero. Gracias por todo yo sigo reclamando cada día .
Buenos días Antxon. Siguen sin habilitarme las retiradas y ya estoy un poco cansado ya. He llamado todos los días , poniendo cada día una reclamación y no sirve para absolutamente nada. Sabéis porque permiten a esta casa de apuestas hacer esta práctica de bloquearte indefinidamente tú verificación?
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Yo también igual, desde el 2 de febrero
Sigo exactamente igual. Espero que con la reclamación de legalbet y con la que he realizado a DGOJ ayuden y desbloqueen la cuenta porque es una vergüenza de página de apuestas.
Hola buenas mira una pregunta sigues igual es que yo llevo desde enero para que me verifiquen el DNI y que me desbloqueen la opción de retirada y son 20.000 euros los que tengo en la cuenta y no estoy dispuesto a perderlos evidentemente un saludo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Pf estoy igual, es desesperante no entiendo como les permiten hacer lo que quieran, retirar no es possible ingresar todo lo que quieras
Copy the token