Quejas
Ajena

Retiro por PayPal

30 de enero 2023, 17:22
8

El otro dia hice un retiro por via PayPal, ya que la documentación ya fue enviada. Me dicen que el retiro ha sido aprobado y que en unas horas el dinero aparecera en mi cuenta PayPal pero no es asi. Me pongo en contacto con ellos y lo unico que me dicen es que el retiro ha sido cancelado y me devuelven el dinero a mi cuenta de sportium.

Cantidad: 40
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada con otro método?
Me han vuelto a verificar el paypal como metodo de retiro pero me pasa igual que al principio, me aprueban el retiro pero despues me lo rechazan. Les hablo y no me dicen nada. Que puedo hacer?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos pregúnteles qué otros métodos de retirada puede utilizar, ya que nosotros no podemos ayudarle con los problemas entre Sportium y Paypal.
Ahora me piden que les envie una resolución de que mi cuenta PayPal esta autorizada para recibir retiros en serie.
Desde sporitum lo unico que me dicen es que el retiro no se ha procesado y que me devuelve el dinero a la cuenta de Sportium.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué otros métodos de retirada puede utilizar y qué documentos necesitan para la verificación, ya que nosotros no podemos ayudarle con los problemas entre Sportium y Paypal.
La retirada fue aprobada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿La retirada fue aprobada o retirada? ¿Qué le indican exactamente desde Sportium?
Copy the token