Quejas
Resuelta

Me han bloqueado la cuenta

13 de enero 2023, 20:53
3

Me párese una barbarid esperando 7 días en desbloquear mi cuenta e echo una retirada de 2700 y me bloqueo cuenta pediendo papeleos les mando hace 7 día ayer me contestó y me han dicho que el comprobante del domicilio no es correcto a le es mandado el email pare que me cambie la dirección en la que estaba registrada en betway y que me la ponga a esta donde resido ahora mismo después me han dicho que 24h me revisa los papele han pasado 24 ora y sigo esperando tales hay que esperar más de 7 días más para ponerse en contacto con migo es que ya no entiendo nada

Cantidad: 2700
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días mi nombre es Luis Castro Velasquez Hize un deposito de 200 soles a betway por pago efectivo, llevo 5 días y el saldo me sigue saliendo 00,no me carga el saldo me dijeron que me comunique con un servidor de betway pero ninguna ayuda he recibido, necesito que me faciliten el deposito a mi cuenta.
Muchas gracias por su atención ya me han an activado la cuenta de nuevo
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles si el comprobante del domicilio enviado es correcto y si es así cuándo darán la orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token