Quejas
Ajena

Adrián

28 de diciembre 2022, 00:07
4

Buenas betway intentaré ser claro. Hace unos meses hice un ingreso de 20€ con mi tarjeta de crédito, acabé con 92€. Lo retiré, y me enviasteis un correo diciendo que había un error en el proceso, que probase con el método de retirada de SWIFT, procedí y os hice caso (ese fue mi error), completé todos los datos de la cuenta Swift, y retiré los 92€. Cuando se procesó la retirada con Swift, volvió a dar error y me pedisteis extracto bancario, fotos de DNI, etc.. Hice todo y nunca obtuve una respuesta, hasta que puse una queja, ahí me contestasteis con que tenía que hacer más y más trámites, cedí de nuevo, y no volví a obtener respuesta vuestra. Hablé con casi 20 personas de vuestro soporte técnico, cada uno me decía una cosa diferente, hasta que me cansé y no volví a intentarlo. El día 27 de diciembre, me he metido de casualidad, y mi dinero había sido devuelto para apostar; obviamente he intentado cambiar de nuevo el método de retirada, ya que con Swift no había dado un resultado óptimo. Me ponía que para cambiar el método de retirada tenía que hacer un ingreso. He hecho un ingreso con mi tarjeta de crédito de 1€, por qué lo que ahora tengo 93€. He vuelto a retirar con el método de pago de tarjeta de crédito y me huelo que me volverá a dar error, quiero creer que no, ya que si hubo tantos problemas hace unos meses, no me hubieseis dejado ingresar hoy 1€, no tendría ninguna lógica. Mi queja, es que antes de que suceda, ya que el retiro tarda entre 24-48h, os aseguréis de que no vuelva a ocurrir, y reviséis mis correos, mi número de cuenta del banco que puse en Swift, mi nombre, mi DNI, etc... Todo coincide, por favor que no vuelva a suceder, y aseguraros de que mi trámite de retiro llega bien, gracias de antemano.

Cantidad: 94
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron qué día dieron la orden de pago?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Nosotros no somos Betway. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para recibir el dinero es de 7 días hábiles.
Como que no sois betway, si estoy en la sección de quejas de betway, lo único que pido es que mi pago se procese bien y sin problemas, por qué es imposible cobrar el dinero
Buenas tardes. Somos Legalbet, no Betway. Tal como le indicábamos, pregunte a Betway qué día dieron la orden de pago.
Copy the token