Quejas
Resuelta

Cuenta Cerrada sin explicacion

14 de diciembre 2022, 16:25
3

Hace 3 semanas me cerraron la cuenta. Ese mismo dia pedi explicaciones y me dijeron que esta siendo estudiada, en ningun momento me dieron mas informacion. A los 3 dias he hablado otra vez y concertamos cita para entrevista telefonica. Y en la llamada me dijeron que el lunes siguiente (la llamada fue de sabado) tendria respuesta. Han pasado 2 semanas y no hay respuesta y hoy he hablado con atencion al cliente y me dicen lo mismo, esta siendo estudiada. No me quieren ni dar el saldo de la cuenta el cual necesito para hacer mis cuentas. Se el aproximado pero no el exacto. No tenia intencion de retirar pero ahora ya quiero retirar el dinero.

Cantidad: 1500
Comentario del administrador
Solucionado.
hola, perdona por no responder, estaba esperando a que me respondieran, resulta que poco despues de mandar la queja me solicitaron mas documentacion entonces estaba a la espera de que me la abrieran o siguieran dandome problemas antes de responderos por si habia novedades, esta tarde me desbloquearon la cuenta y esta todo solucionado, disculpen la molestia.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole el cierre de la cuenta.
Copy the token