Quejas
Resuelta

No me dejan retirar

9 de noviembre 2022, 18:22
12

Pues pedí retirada el dia 3 de noviembre 2022 la denegaron y empezaron las travas . Me dicen que necesitan Selfie con DNI. Lo mando el mismo dia y de momento aún lo están verificando y el botón de retirada desactivado. Tengo aprobado: el DNI, certificado bancario y certificado de residencia. Pero para no dejarme retirar me dan largas con lo de la foto del Selfie con el DNI. ¿Cuando me pueden hacer esperar por la verificación? y que puedo hacer al respecto cuando ya he mandado todo? Gracias!

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon finalmente cobro recibido. Gracias por todo!
Antxon ahora mismo me han activado la retirada y ya la solicitado en cuando reciba el dinero lo reporto por aquí!
comentad que haceis y lo hacemos todos, yo llevo mas de 1 mes esperando para 6000€ y ahí siguen..
Pues si mañana no me habilitan las retiradas pues denuncia en DOGJ y policía nacional y burofax a Pastón
Hola Josepove, como comento en el anterior respuesta voy a dejar pasar un par de dias más y volveré a intentarlo por chat, después tramito la denuncia en la DGOJ. En otro foro que estoy siguiendo al final acabó dando resultado: http://foroapuestas.forobet.com/regulacion-del-juego-y-legislacion/66338-actuaciones-irregulares-de-paston-es-tema-importante-2.html?s=c073db6d2169de8d1a3cee89f375384c
Gracias Antxon por la respuesta, la semana que viene comento si me han validado el selfie y autorizado la retirada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de la semana que viene le han de indicar si el selfie es válido y cuándo podrá realizar la retirada. Insista, y si no le dan respuesta indíquenoslo.
De momento nada! Me dicen que tenga paciencia que lo estan verificando en el departamento financiero y que tienen mucho trabajo. Yo guardo transcripciones del chat y capturas de todo. :-( Si hay alguna novedad lo comento por aquí siete750
Has podido retirar, yo sigo igual.
De momento no he hecho nada más siete750. A final de semana volveré a reclamarlo por chat como indica el gestor de quejas. Si no recibo respuesta antes del viernes por mi parte presentaré una denuncia a la Dirección General de Ordenació del Juego explicando lo sucedido y adjuntando capturas de: mi historial de apuestas ,documentos enviados y transcripciones de los chats. Puedes presentar denúncia online con cetificado digital: https://sede.ordenacionjuego.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=185
Yo no voy a esperar ni al viernes
Nuestros numeros de ticket son prácticamente consecutivos asique si hay novedades nos avisamos.
Suerte !
Has conseguido que te paguen? Yo estoy en la misma situación y desde el mismo día
Copy the token