Quejas
Ajena

Andrey_007

7 de noviembre 2022, 13:56
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Buenas tardes. Mi situación es la siguiente: El me registré en bet365 basándome en mi documento NIE, deposité 350 euros, seguí apostando hasta el inclusive, mientras aumentaba mi depósito a 980 euros. El me bloquearon el acceso a mi cuenta y a mis fondos sin ninguna explicación o razón para el bloqueo. El un empleado de bet365 me informó de que tenía que presentar un documento alternativo para desbloquear mi cuenta. Ese mismo día envié mi pasaporte al departamento correspondiente. Por precaución envié también mi carnet de conducir (en el que figura mi número de NIE) y también solicité un código postal PCV (que posteriormente confirmé). El me informaron de que por decisión de la dirección, se ha decidido retirar y devolverme mis fondos por un importe de 980 EUR y que recibiré mi dinero en 24 horas a través del sistema PayPal (hay una carta de confirmación). Sin embargo, el me puse en contacto con bet365 y pregunté por qué aún no me habían devuelto el dinero por valor de 980 euros y me dijeron que me responderían en un plazo de 10 días. Ya pasaron todos los plazos (varias veces), pero han dejado de contestar a mis mensajes, incluso por chats. En relación con lo anterior, les pedí que me abrieran el acceso a mi cuenta (ya que he cumplido todos los requisitos de bet365) o que me devolvieran mis fondos de 980 EURO). No sé cómo esto va a acabar, pero es sin lugar a dudas la peor casa de apuestas! Ya que en este mensaje os conté solo un 10 % de todo lo que pasó con ellos por los últimos 20 días. Gracias de antemano, un saludo!

Cantidad: 980
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Buenas tardes. Hoy recibí un mensaje nuevo de parte de bet365. Lo adjunto. Gracias
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente poder recomendarle que acuda a otra casa de apuestas y si cree que ha habido una actuación ilegal notifíquelo a la DJOG y ellos lo investigarán.
El día 23 de octubre me informaron en ruso sobre el cierre de la cuenta. Unos días después (el 29 de octubre) me informaron en español sobre la retirada de los fondos.
Tenéis una dirección de correo electrónico o un número de WhatsApp dónde puedo mandar las capturas de la conversación de chat?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del mensaje que le enviaron informándole del cierre de la cuenta y de la devolución de los fondos.
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