Quejas
Resuelta

Boubou

4 de noviembre 2022, 23:32
8

Me tienen retenidos 368 euros después de mandarles absolutamente todo que me han pedido,nóminas,extractos del banco,PDF de la cuenta,tarjeta bancaria,todo aceptado y verificado pero no me dejan retirar,no me ponen la opción de transferencia y me dan largas y largas y encima te responden en inglés,por favor ayuda Aitxo máquina!

Cantidad: 368
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Pudo realizar la retirada?
Si antxon,sin problemas.Han cerrado en España y no he tenido problemas para retirar.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió la documentación y qué día le confirmaron que toda la documentación es correcta? A su vez, ¿pregúnteles si han dado la orden de pago y qué día.
Pues el día 3,día 4 ya estaba todo aceptado,pero me deniegan la retirada por tarjeta y no me dan ninguna otra opción,es desesperante y super injusto lo que hacen las casas reteniendo dinero que no es suyo,no puede ser legal esto.
Buenas tardes. Si el viernes 4 le confirmaron que la documentación era correcta en los próximos días le han de indicar cuándo darán la orden de pago. Insista e infórmenos con las novedades.
Por ahora me han devuelto el poder utilizar la casa,aún no he retirado pero me pone que todo verificado.Esta semana retiraré,comento que tal y demás.Muchas gracias por preocuparte tanto Atxon.Un saludo.
Buenas tardes. En ese caso, confírmenos una vez haya podido realizar la retirada.
Copy the token